Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Roberbe1141
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 399

The Witcher 3: Wild Hunt: Reinstalar para mejorar rendimiento?

Buenas, tengo el juego instalado casi desde cuando salió y le he ido metiendo los parches y expansiones. A la hora de navegar por el inventario, no va del todo fluido ya que al cambiar de una pestaña a otra suele tardar unos segundos. De la misma manera, cuando hago viaje rapido o me matan, los tiempos de carga tambien suelen tardar. La cosa es que viendo videos del juego en PS4 tambien, veo que no pasa eso.
A alguien mas le pasa esto? Si borro el juego y lo vuelvo a instalar con las expansiones y demas servirá de algo? Las partidas guardadas no se borrarian no? porque tengo muuuchas horas invertidas...

Un saludo.
ManuelGT92504Hace 7 años1
@Roberbe a mi no me pasa nada de eso la verdad que raro, si desinstalas osea le das a borrar el juego y lo vuelves a poner se te baja todo igual y sigues con tus partidas guardadas
SLopez2789Hace 7 años2
@Roberbe no, las partidas no se borrarán mientras no borres los "datos guardados de aplicación". Ahora, que te solucione el problema reinstalar, esoya no lo se.
Lo del inventario puede ser porque tengas ya muchos objetos y le cuesta cargarlos. Sobre lo demás pues no se por qué será. Si te pasa con mas juegos puede que tengas el disco duro un poco cascado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Reinstalar para mejorar rendimiento?

Hay 2 respuestas en Reinstalar para mejorar rendimiento?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL