Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por NICKSHOTXD3
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 413

Call of Duty: Black Ops 2: Busco gente para hacer easter egg

Quiero 2 personas para hacer el [b]easter egg[/b] de tranzit modo richtofen, por favor dejen sus id's si están interesados  

Requisitos:

[b]-Tomarse el easter egg enserio
-Saber guiarse bien en la niebla
-Saberse los pasos del EE (obvio xd)
-Que tenga experiencia jugando al bo2 zombies
-Haber llegado al menos a la ronda 20 en dificultad original (No importa si llegaste en Cooperativo o SOLO)[/b]

Bueno hasta aquí dejo el tema, espero que me ayuden a hacerlo por que tengo como 10 semanas tratando de conseguir el [b]Logro/Trofeo[/b] :'v.
RAMNIX5001Hace 7 años1
Agregame quiero hacer todos los easter egg   mi id es    RAMNIX500.
Daniel0904535Hace 7 años2
Id:daniel09045 mi record en tranzit es 22 en pueblo 30 y me se todo el mapa de tranzit en niebla o en cualquier lado xd. Ya ise el easter egg pero quiero hacer tambien el otro modo de hacerlo ademas de solo por ayudar xd.
Adree0068Hace 7 años3
Busco gente para hacer el easter egg de tranzic del lado de maxis con gente con micrófono mi usuario para que me incluyan es andree006 por favor tengan me en cuenta.
Adree0068Hace 7 años4
Busco gente para hacer el easter egg de tranzic del lado de maxis con gente con micrófono mi usuario para que me incluyan es andree006 por favor tengan me en cuenta.
Adree0068Hace 7 años5
Busco gente para hacer el easter egg de tranzic del lado de maxis con gente con micrófono mi usuario para que me incluyan es atayandree006 por favor tengan me en cuenta.
Adree0068Hace 7 años6
[quote="Daniel09045"]Id:daniel09045 mi record en tranzit es 22 en pueblo 30 y me se todo el mapa de tranzit en niebla o en cualquier lado xd. Ya ise el easter egg pero quiero hacer tambien el otro modo de hacerlo ademas de solo por ayudar xd[/quote ] tema daré la solicitud tienes micro respondeme
AlexEzka2Hace 6 años7
Hola amigo , aunque ya ha pasado un tiempo me gustaria saber si aun esta disponible la oferta jaja que me gustaria hacer el easter egg

un saludo

PD: Mi username en la ps3 es "AlexEzka"
EDITADO EL 29-07-2017 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
AlexEzka2Hace 6 años8
@Adree006 Hola amigo jaja, oye si quieres yo me ofrezco para hacer el easter egg aunque ha pasado algo de tiempo de la publicacion del mensaje jeje

Mi username de la ps3 es "AlexEzka" 

Un saludo 
NICKSHOTXD3Hace 6 años9
Me había olvidado de este tema que hice 
Alguien para hacerlo, aunque ya pasaron 8 meses..
NICKSHOTXD3Hace 6 años10
Los voy a agregar a todos los que me respondieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente para hacer easter egg

Hay 10 respuestas en Busco gente para hacer easter egg, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL