Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por MAJADAHONDA39147
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 360

Resident Evil 7: Pues esta vez no tuve ansias por este juego como el 5 y el 6

Hace unos años  resident evil 5 y 6 me divertio mucho sobre todo las demos, me encanto el cooperativo que habia, los graficos eran muy buenos, la historia me gusto y etc.....

pero esta vez no he tenido mucho las ansias esas que tuve con el 5 y 6 ya que lo veo todo muy cambiado y me ha decepcionado

quizas en un futuro me lo compre pero dentro de mucho tiempo.

yo me crei que este residen evil iba a ser las continuaciones  de algunos finales de 6 que no dire nada para no spoilear y al final no tuvo nada que ver

        

espero que el proximo resident evil tenga algo que ver con las continuaciones  de algunos finales del 6 por ejemplo el final secreto al pasarse las 4 campañas. se notaba continuacion al ver esa escena.
EDITADO EL 30-01-2017 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@MAJADAHONDA pues yo si que lo esperaba con ansias. Y realmente espero que Capcom siga este camino porque se han salido, vaya puto juegazo. El final de este Resident es totalmente continuista con respecto al del 6, sobre todo en la situación que nos muestra al final. Espero que en la siguiente entrega se respondan varias preguntas y esos pequeños misterios que quedan por ver  saludos.
1 VOTO
Pepillo1183Hace 7 años2
Ojalá no vuelvan al 5 y al 6.. el 5 me gustó pero nada más, con esta línea si me gustaría que siguieran, sea con 1ra o 3ra persona pero este camino. Y este 7 lo e disfrutado como un niño.
Saludos!
Lucasjd010851Hace 7 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hace unos años resident evil 5 y 6 me divertio mucho sobre todo las demos, me encanto el cooperativo que habia, los graficos eran muy buenos, la historia me gusto y etc..... pero esta vez no he tenido mucho las ansias esas que tuve con el 5 y 6 ya que lo veo todo muy cambiado y me ha decepcionado quizas en un futuro me lo compre pero dentro de mucho tiempo. yo me crei que este residen evil iba a ser las continuaciones de algunos finales de 6 que no dire nada para no spoilear y al final no tuvo nada que ver espero que el proximo resident evil tenga algo que ver con las continuaciones de algunos finales del 6 por ejemplo el final secreto al pasarse las 4 campañas. se notaba continuacion al ver esa escena.
Te entiendo, a mi me paso algo parecido. El cambio que mas me incomodo fue el de ponerlo en primera persona. El 5 me encanto por el simple hecho del cooperativo y de que es muy divertido jugarlo con alguien, pese a que a varios no les gusto. Este RE7 al principio me incomodo por lo dicho anteriormente pero, si te gustaron los 3 primeros, tiene ese mecanismo. Es muy buen juego aunque yo en lo personal hecho en falta los zombies y a los personajes de la saga aunque por otra parte lo veo bien para darle un respiro a los mismos . Por otro lado con respecto a la continuidad de la saga, con respecto al final te hace pensar ya que [spoiler="Spoiler"]sale Chris con Umbrella[/spoiler]. Solo resta esperar para ver como sigue la historia jaja. Saludos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Pues esta vez no tuve ansias por este juego como el 5 y el 6

Hay 3 respuestas en Pues esta vez no tuve ansias por este juego como el 5 y el 6, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL