Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Katachan339
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 228

Destiny: Busco gente o clan para volver al destiny

Buenas,

juego a destiny desde que salio, lo deje porque la gente que jugava se volvio demasiado pro, havia mas discusiones que diversion y ya no se me hacia divertido, ahora pasado un tiempo lo puse y me han entrado ganas de volver a darle, pero necesito un reciclaje i actualizar personaje, no tengo el ultimo dlc porque primero quiero volver a coger ritmo i si eso me lo cojo sin problema.
tengo 3 guardianes, con luz a 300 mas o menos, como he dicho necesito reciclarme.

titan nv40 
cazador nv40
hechicero nv33


mi gametag: Sir Katachan

Muchas gracias.
1 VOTO
AdrianRiba799117Hace 7 años1
¡Bienvenido de nuevo, Guardián! Somos del clan La Legion Olvidada, aceptamos toda clase de miembros, somos un clan con fundador y administrador con una historia semejante a la tuya. Dicho esto, si quieres retomar la aventura, estás invitado.
Adjunto enlace: https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/582080/0/3/0
Katachan339Hace 7 años2
Buenas,

encantado, la verdad que este juego con gente es mas divertido,
al final me compre el dlc de los señores de hierro, y ya tengo los 3 personajes al 40, ahora toca subir la luz.

si querie agragarme mi gametag: Sir Katachan

suelo jugar noches i alguna tarde.


saludos y gracias.
Chivano1Hace 7 años3
Hola yo también jugaba destiny en antigua generación pero tristemente ya se olvidaron de ella, hace un tiempo un amigo le regalaron destiny pero sin ningún DLC para Xbox one y le gustó, quería pedirles si alguien podría pasarle e último DLC, me gustaría que disfrutará lo que yo disfruté cuando jugaba destiny, se los agradecería mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Busco gente o clan para volver al destiny

Hay 3 respuestas en Busco gente o clan para volver al destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL