Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Kaoooos44
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1590

Digimon World: Next Order: Dificultad¿

Pues me gusta muchi digimon y este tiene buena pinta. Pero el unico pero que tiene cuando lo probe es el combate que me parecio muy sencillo y la dificultad. Quien lo tenga me puede aclarar las dudas?
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Kaoooos Los juegos Digimon de este estilo están muy enfocados en la crianza y el entrenamiento, que es donde realmente radica su dificultad.

No es sencillo ni para personas que hayan jugado a otros juegos de Digimon con similar. Tienes que estar entrenando constantemente, obteniendo nuevos datos para saber los requisitos de digievolución (si entrenas a lo loco o bien acabarás teniendo un equipo de Numemons o bien se te morirán por no cumplir ningún requisito), cumplir con sus necesidades biológicas, decidir el tipo de alimentación, felicitarlos o reñir los según sus acciones, tener presente en todo momento el tiempo de vida que tienen para saber si van a digievolucionar o no, etc,....

Ya te digo que en mas de una ocasión tendrás que pararte por horas para entrenar en la ciudad y luchar en la primera zona para lo anteriormente dicho.

En cuanto al combate pues depende mucho de si vas a lo loco o sabes administrar bien el momento de atacar, defenderse y animar.

Te recomiendo que si has visto poco del juego vayas a algún canal de algún youtuber español que haga directos del juego y veas 3 o 4 capítulos (Para que veas como empiezan y como van mejorando). Así tendrás una visión mas claro de si es un juego con el que te divertirás o por el contrario sera un juego al que le meterás 4 horas y por la frustración de no poder avanzar mas haya de los entrenamientos lo dejaras olvidado en la estanteria en la estantería o te iras corriendo a la tienda a recuperar parte del dinero vendiéndoselo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Dificultad¿

Hay 1 respuestas en Dificultad¿, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL