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Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2017
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Foro For Honor
Por Jomilos81
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 493

For Honor - Trucos y guías: Teoria metagame dominion

Aquí viene mi teoría del dominion relacionado con el metagame y intentar sacarle el mejor partido a las clases:
Solo puedo hablar de los personajes vistos en esta beta osea que ni entran la valkiria , el justiciero y el shugoki

Primero hay que entender las mecánicas de los puntos y de los mapas que hay distintos
El mapa de los caballeros y el de los samurais tanto el punto A como el C estan cerca del respawn respectivo de cada equipo, con lo que es recomendable pillarlo y que se quede uno en el punto que así se consiguen 2 puntos por segundo y eso ayuda mucho.
En el mapa de los vikingos ya es otra cosa puesto que esos puntos están a la mismo distancia de los dos respawns y nose muy bien como encajaria todo 
El punto B es el mas caótico de todos con lo que yo recomiendo ignorarlo y dejar 2 en cada punto A y C.

Bueno ahora vamos con las clases
Vanguardia: Kensei , invasor y guardián su ataques fuertes pueden hacerse en área con lo que van de puta madre para matar minions , a parte de que algunos tienen habilidades que funcionan con minions osea literalmente su sitio es el punto B.

Tankes: Huscarles/Warlord y conquistador tienen movimientos puramente defensivos y son capaces de protegerse de varios adversarios a la vez sin ningún problema , con lo que a mi me da que seria perfectos para proteger un puntos ya cogido , si le van mas de uno es tan fácil como que aguante y que llegue alguien del equipo a ayudar , a parte que son extremadamente buenos contra asesinos.

Asesinos: Berserker , pacificadora y orochi perfectos para hacer el 1vs1 , es muy débil cuando llega mas de uno ya que su fuerte es esquivar y no defenderse de los ataques , a mi me da que servirían para moverse rápido por el mapa entre A y C matando su protector.

Hybridos : Nobushi (doy por echo que aquí también entraran valkiria y justiciero) personajes con lanzas vamos que puro rango fuertes contra tankes que son de close combat creo que esta seria la mas parecida a support , mas enfocada en ayudar a todo el que lo necesite.
Es solo mi teoría loca cualquiera puede mejorarla 
1 VOTO
ShyroD10500Hace 3 años1
Es una buena teoría , al igual que tú opino que los puntos principales deben ser el A y el C y a partir de ahí conseguir el B desde que se pueda.  
HobbyFrosty1053Hace 3 años2
Yo añadiria tambien quedarse a defender un punto y no rotar distancias demasiado largas como pollo sin cabeza, que no he visto mucha gente hacerlo.
Ragnar-Ulk47Hace 3 años3
Me encantaría que los inicios de partida fueran tipo Guild Wars 2. hacer Splits 2-1-1 o 3-1 , asegurarse un punto echar un vistazo a los demás y según como mueva ficha el adversario ya roamear en respuesta.
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Hay 3 respuestas en Teoria metagame dominion, del foro de For Honor. Último comentario hace 3 años.