Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DavisGoga72
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 388

For Honor: CaeluM Busca Guerreros

Muy buenas:

El Equipo CaeluM busca guerreros para completar sus escuadras en For Honor.

Competiremos en los torneos nacionales e internacionales así como en los patrocinados por nuestra propia asociación.

Para más informacion, por favor, pónganse en contato por privado o en este hilo.

Un saludo.
For Honor, Caelum, Se busca, EQUIPO y Online
Harry-zzipotter4570Hace 7 años1
Habra competitivo en este juego? Oficialmente, me refiero. Me parece un juego con mucho potencial en competitivo.
EDITADO EL 30-01-2017 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Blacktepes156Hace 7 años2
Yo estaba buscando un grupo con el que repartir leña así que aquí tenéis a un guardián preparado para todo.
Waerjak12Hace 7 años3
Arriba CaeluM !
DavisGoga72Hace 7 años4
Muy buenas:
Ya lo tenemos todo listo.
El que quiera probar con nosotros, que agregue la ID de PS4 [b]DavisGoga[/b] y así nos vemos en la beta del fin de semana.
Blacktepes156Hace 7 años5
Por cierto, seremos todos de una misma faccion? No me refiero al jugador con el que jugaremos si no a la faccion, si es asi ¿que faccion?
Thefantassy56Hace 7 años6
Hola, soy del clan Vagos de Argentina, si gustan podemos medirnos cuando quieran!!  Para ir poniéndole intensividad al competitivo!!
DRAGO-BCN22Hace 7 años7
Buenas tardes, parece que aquí he encontrado justo lo que buscaba jejeje

Soy jugador 100% online y muy fan hasta la fecha de juegos difíciles de aprender, competitivos y con buen online tipo los Fight Night de boxeo, juegos de Mma, UFC y pocos mas de este estilo por el estilo (estoy rankeado el 89 online del UFC 2). Llevo siguiendo este juego desde el principio; y debido a que soy super despistad  o, no llegué a tiempo a la beta cerrada. 

Después de haberme "tragado" decenas de videos, impresiones, tutoriales y guias de YouTube y demás, que estoy como loco de ponerle la mano encima este jueves   (ya me he descargado la beta en la Store de la Play 4)

El caso es que esta joya no solo promete momentos épicos en el online, creo que las risas están también mas que aseguradas..que no es poco; así que contar conmigo para sacarle jugo, prácticar y competir  

Si no hay problema mi hermano y 4 ó 5 colegas de la play 4 estarían encantados de unirse   

Mi ID de Play 4 és DRAGO-COP y la cuenta secundaria GOA-SPA

Saludos 
Kaneki8865Hace 7 años8
Buenas gente soy de Argentina mi id es :
Engstfeld88.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > CaeluM Busca Guerreros

Hay 8 respuestas en CaeluM Busca Guerreros, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL