Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Koyhak18
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3122

Digimon World: Next Order: Problemas con Machinedramon

¡Hola a todos!
En cierta parte de la historia hay que enfrentarse a Machinedramon, en concreto hablo del capítulo 1 ( desconozco si más adelante habrán más, pero intuyo que si ) Y me es imposible vencerlo... Y antes de conseguir un Digimon mega, se mueren. No sé si tenéis algún consejo, o ayuda, o si lo habéis derrotado.
Bueno gracias y espero que alguien pueda ayudar.
Gonzalimes157Hace 7 años1
@Koyhak yo el primero me lo ventile con dos digimons de nivel 5 generacion pero tmbn mejorando la tienda y comprando muchos discos de recup medios y revivir D
1 VOTO
Markul992Hace 7 años2
Te recomiendo usar  Plugin Atq que aumenta la fuerza,muy util,yo me lo ventile gracias a ese objeto .
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 7 años3
@Koyhak Tienes o bien que llegar al nivel Mega Campeón o bien ir con Campeones al limite de su tiempo de vida con las mejores estadísticas posibles y usar habilidades de mejora y objetos de mejora durante el combate.

Si no sabes desbloquear los requisitos, aquí te dejo un truco: Entra durante un rato y sal del gimnasio. Si tienes suerte, los digimons querrán que los felicites (o puedes regañarlos también) y al hacerlo, obtendrás información de las siguientes digievoluciones, pero no siempre pasa así que lo importante es lo siguiente. Sal de la ciudad y en la primera zona lucha hasta que te pidan que los felicites, sacando así mas información. Ahora vuelve a la zona de entrenamiento y repite el proceso (Como ya habrás desbloqueado alguno de los requisitos pues podrán ir trabajándolo mientras obtienes el resto y como a partir de campeón siempre te suelen pedir un cantidad de victorias, este método se va cumpliendo a medida que obtienes mas datos).

Si el problema es que a pesar de tener los datos no llegas a la cantidad de requisitos mínimo (Los puntos llave) pues tendrás que mejorar las maquinas del gimnasio pagandole a Kabuterimon (Si no lo has reclutado pues ya sabes), aunque cada mejora inicial son de 10.000 bits.
EDITADO EL 30-01-2017 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koyhak18Hace 7 años4
¡Muchas gracias a todos por los consejos! Me he equipado bien ( unos 50 discos de recuperación medianos ) y tengo a AeroVeedreñamon y Boltmon. Espero que sea suficiente 
Hutus144Hace 7 años5
@Koyhak
Mostrar cita
¡Muchas gracias a todos por los consejos! Me he equipado bien ( unos 50 discos de recuperación medianos ) y tengo a AeroVeedreñamon y Boltmon. Espero que sea suficiente
si no lo es intenta tener alto el vinculo asi abra una posibilidad de q agan ExE con q uno de los 2 sea mega vale a mi me salio gallantmon CM con un wargreymon y un weregarurumon con el siguiente vinculo tamer-digimons 100 digimon-digimon 55 simple mente si te matan reza para q agan ExE
EkaitzPS4live2Hace 6 años6
Donde está el segundo machinedramon me dice al noroeste del desierto pero no se a donde ir, alguien me podría decir donde?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Problemas con Machinedramon

Hay 6 respuestas en Problemas con Machinedramon , del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL