Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Joyden649
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 311

Temperatura ideal al dormir (Invierno)

Veréis, supongo que la mayoría de nosotros, antes de dormir, nos ponemos bastante ropa encima, por ejemplo [u]pijamas de invierno[/U]

Hasta ahí bien, la cosa es que cuando me tapo, al rato empiezo a sudar, y claro, la cosa es que si te destapas tienes frío o pierdes comodidad al no tener la manta encima, y si te tapas tienes demasiado calor y sudas, con lo cual, tenemos que encontrar el punto exacto, o más bien, la temperatura ideal.

No sé si soy yo que soy un maniático por naturaleza, o si no lo soy y es algo natural, pero esto de sudar mientras duermes y levantarte apestando a sudor, empieza a molestar.

¿Os identificáis con algo de lo que he dicho?
Si así es, ¿qué hacéis?

(Joder, la mayoría de mis temas parecen exámenes de reflexión y dar vueltas a las cosas, que asco doy   )
Dhelmise54
Expulsado
Hace 7 años1
A mi me pasa lo mismo, pero me tapo hasta el ombligo y a partir de ahí destapado.
YOUvsALL2271Hace 7 años2
No soporto sudar mientras duermo.

En invierno pongo la nordica y en calzoncillos como siempre. No me he puesto un pijama para dormir en la vida.
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 7 años3
Llueva, nieve o haga un calor infernal, yo siempre duermo solo en calzoncillos. Luego me voy poniendo capas de mantas y sábanas, y si tengo calor o frío voy quitando o poniendo más rollo cebolla.
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 7 años4
¿Los pijamas se comen?
-Kreiel-3888Hace 7 años5
Pantalón corto y ya. Esa es la clave para dormir a gusto.
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 7 años6
Yo siempre duermo en calzoncillos y a veces sin, es lo mejor.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 7 años7
Dormir es de débiles.
1 VOTO
Joyden649Hace 7 años8
@Javierelias
Mostrar cita
Dormir es de débiles.
Teniendo en cuenta que aproximadamente pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo, si, es de débiles/idiotas, pero es algo vital, no vayas de tipo duro
EDITADO EL 30-01-2017 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
Maxelmaster21000Hace 7 años9
Duermo casi desnudo, solo con un edredón y en mi habitación no se pone la calefacción porque yo no necesito esa mierda.

A veces me despierto destapado y no tengo frío, si es que sois unos pussys xd.
Javierelias15103Hace 7 años10
@Joyden no voy de duro voy de persona que duerme 3 horas al día.
Ironpit8396Hace 7 años11
3 horas al dia, que lastima, vas a vivir poco.
1 VOTO
A-Lone-Wolf35Hace 7 años12
Saca la pierna para equilibrar temperatura 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Temperatura ideal al dormir (Invierno)

Hay 12 respuestas en Temperatura ideal al dormir (Invierno), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL