Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sebasanto103
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 16615

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Como consigo a Charizard?

Hola a todos, como verán soy nuevo en este juego, hace poco me compre una 3ds y el Pokemon Sol, he visto en la pokedex y dabatases del juego por internet y no aparece Charizard, sin embargo hay vídeos en Youtube que muchos jugadores tienen a Charizard, mi pregunta es si alguien me ayuda con esto y me dice como consigo a Charizard(si es que se lo puede tener) ya que es uno de mis Pokemones favoritos   saludos.
Kevinleonpkmn711Hace 7 años1
En el juego normal no sale salvaje, tienes que pasartelo de juegos anteriores o que alguien te lo cambie, ya sea el o una cria.
1 VOTO
Edwin85391Hace 7 años2
Si quires te puedo criar un charmander.
1 VOTO
MatiasNPLM44Hace 7 años3
@Sebasanto  yo conseguí mi charmander por la gts (básicamente vas a tu festi plaza y te metes en intercambio}gts}activas el internet y lo buscas, y das lo que te pidan.
EDITADO EL 31-01-2017 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David-Blaze207552Hace 7 años4
No se puede conseguir a Charizard. Solo se puede volar con el.
Javi12d38Hace 7 años5
Tengo charmander de sobra de la crianza, no son perfectos pero para empezar a criar valen, son con 4 o 5 ivs.
1 VOTO
Llamaaesegogo150Hace 7 años6
Yo tengo un charizard que trasferi de mi pokemon amarillo, si quieres te lo doy, porque no lo uso  
2 VOTOS
Sebasanto103Hace 7 años7
Muchas gracias a todos por contestar 
1 VOTO
Sebasanto103Hace 7 años8
@Llamaaesegogo
Mostrar cita
Yo tengo un charizard que trasferi de mi pokemon amarillo, si quieres te lo doy, porque no lo uso
Me gustaria mucho, como tengo que hacer?
Llamaaesegogo150Hace 7 años9
@Sebasanto  sube algun pokemon con mote pidiendo un charizard nivel 74 y me dices cuando lo hagas
1 VOTO
Dervis4259Hace 7 años10