Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sebasanto103
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 16615

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Como consigo a Charizard?

Hola a todos, como verán soy nuevo en este juego, hace poco me compre una 3ds y el Pokemon Sol, he visto en la pokedex y dabatases del juego por internet y no aparece Charizard, sin embargo hay vídeos en Youtube que muchos jugadores tienen a Charizard, mi pregunta es si alguien me ayuda con esto y me dice como consigo a Charizard(si es que se lo puede tener) ya que es uno de mis Pokemones favoritos   saludos.
Kevinleonpkmn711Hace 7 años1
En el juego normal no sale salvaje, tienes que pasartelo de juegos anteriores o que alguien te lo cambie, ya sea el o una cria.
1 VOTO
Edwin85391Hace 7 años2
Si quires te puedo criar un charmander.
1 VOTO
MatiasNPLM44Hace 7 años3
@Sebasanto  yo conseguí mi charmander por la gts (básicamente vas a tu festi plaza y te metes en intercambio}gts}activas el internet y lo buscas, y das lo que te pidan.
EDITADO EL 31-01-2017 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David-Blaze207552Hace 7 años4
No se puede conseguir a Charizard. Solo se puede volar con el.
Javi12d38Hace 7 años5
Tengo charmander de sobra de la crianza, no son perfectos pero para empezar a criar valen, son con 4 o 5 ivs.
1 VOTO
Llamaaesegogo150Hace 7 años6
Yo tengo un charizard que trasferi de mi pokemon amarillo, si quieres te lo doy, porque no lo uso  
2 VOTOS
Sebasanto103Hace 7 años7
Muchas gracias a todos por contestar 
1 VOTO
Sebasanto103Hace 7 años8
@Llamaaesegogo
Mostrar cita
Yo tengo un charizard que trasferi de mi pokemon amarillo, si quieres te lo doy, porque no lo uso
Me gustaria mucho, como tengo que hacer?
Llamaaesegogo150Hace 7 años9
@Sebasanto  sube algun pokemon con mote pidiendo un charizard nivel 74 y me dices cuando lo hagas
1 VOTO
Dervis4259Hace 7 años10
Buenas yo si kieres te puedo dar un charmander miedoso o alegre  con buenos ivs y de hay lo.evolucionas y lo entrenas para competitivo,un saludo.
1 VOTO
Sebasanto103Hace 7 años11
@Dervis4 Me encantaría pero como puedo hacer?
Jean9991Hace 6 años12
Una alma caritativa que me ayude a conseguir a  charmaander se lo agradecería mucho espero respuestas.
AlanVR88384Hace 6 años13
@Jean999 Checa las normas compañero (Primer tema del foro) ahi te daras cuenta que cualquier petición va en este grupo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1411199]Global Trade Station[/url]
Scintillae1Hace 6 años14
¡Buenas!  
Acabo de empezar el juego y me gustaría conseguir un charmander por intercambio. No tengo mucha variedad de pokemon aún, pero es importante para mí. Que fuera a ser posible macho, sin mote (tengo entendido que no podré cambiarlo, aunque me gustaría ponerle uno en concreto u.u) y cuanto menos nivel mejor, quiero criarlo como si fuera mío desde 0   
¿Alguien me ayudaría? 
¡Gracias de antemano! 
AlanVR88384Hace 6 años15
@Scintillae Checa las normas compañero (Primer tema del foro) ahí te darás cuenta que cualquier petición va en este grupo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/100985/0/global-trade-station/]Global Trade Station[/url] ademas charmander se puede capturar si usas el escaner insular los domingos en mele-mele
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Como consigo a Charizard?

Hay 15 respuestas en Como consigo a Charizard?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL