Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Cridoal302
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 557

¿Quien creéis que será el ganador de la Copa del Rey?

Buenas foreros,

¿Que equipo pensáis que se proclamará ganador de la Copa del Rey?  
Entre el Barça y el Atlético de Madrid ese partido va a estar complicado para ambos.

Gracias por vuestra colaboración foreros 
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 7 años1
@Cridoal
Mostrar cita
Buenas foreros, ¿Que equipo pensáis que se proclamará ganador de la Copa del Rey? Entre el Barça y el Atlético de Madrid ese partido va a estar complicado para ambos. Gracias por vuestra colaboración foreros
El Fútbol Club Barcelona, sí no se entremeten los árbitros
1 VOTO
GKEvans3296Hace 7 años2
Alavés.

En realidad,quiero que la gane el Atleti,pero seguramente mis amigos de este se rían de mí  (soy del Madrid)
2 VOTOS
DAMY200340Hace 7 años3
El barcelona chaval
2 VOTOS
Doomsday80311Hace 7 años4
@Worlddream1992
Los árbitros se entrometieron muy bien en los partidos, real sociedad-barça, barça- real sociedad, eso si, a favor del barça descaradamente.   
Worlddream19923360Hace 7 años5
@Doomsday80
Mostrar cita
@Worlddream1992 Los árbitros se entrometieron muy bien en los partidos, real sociedad-barça, barça- real sociedad, eso si, a favor del barça descaradamente.
Yo este año, he visto bastante más ayuda a favor del Real Madrid que al Barcelona, sobretodo en Liga, decir que los árbitros están favoreciendo al Barcelona, teniendo en cuenta lo que le hicieron contra el Betis por contarte la más reciente...
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años6
Que lo gane el celta, a ver si con ese dinerillo se ponen un techo en condiciones...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años7
Baia parece que tendrán que seguir con el mismo techo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Quien creéis que será el ganador de la Copa del Rey?

Hay 7 respuestas en ¿Quien creéis que será el ganador de la Copa del Rey?, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL