Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Nicobenes1478
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 308

Resident Evil 7: Duda sobre el juego y si lo vale

Buenas, quería saber si esta edición es como los ultimos RE o como los viejos, tipo el RE 3 que tenes que buscar cosas para avanzar, resolver enigmas etc. Ustedes me recomiendan comprarlo? 

Gracias.
Chug882275Hace 7 años1
A mi me está gustando mucho de momento..y vuelve a los primeros en el sentido de la exploración,puzles,poca munición..se que no será el juego de mi vida pero la verdad q está muy entretenido y muy interesante..es una buena compra..almenos de momento aunq no llevo más de 3h..espero que continúe así..
2 VOTOS
Namz452Hace 7 años2
@Nicobenes
Mostrar cita
Buenas, quería saber si esta edición es como los ultimos RE o como los viejos, tipo el RE 3 que tenes que buscar cosas para avanzar, resolver enigmas etc. Ustedes me recomiendan comprarlo? Gracias
El juego es muy bueno. Suponiendo que lo hayan jugado de verdad (ya que muchos sólo ven vídeos de youtube y dicen que lo han jugado), una de las quejas principales es que los puzzles son fáciles (no hay muchos pero tampoco pocos), pero a mí modo de ver los puzzles en Resident Evil 2 y 3 eran bastante fáciles también y uno no se quejaba porque teníamos poca experiencia. Era algo "nuevo" y lógicamente muchos nos quedábamos atrapados antes pero ahora tenemos más cabeza. El juego se hace fácil si ya has jugado Resident Evil antes pero no es mucho más fácil que los anteriores (en modo normal, claro). El juego es un poco lineal pero no es tan descarado como en RE5 y RE6 donde sólo era avanzar y ya está. En términos de linealidad es parecido a los Resident Revelations que en mi opinión no estaban mal. La historia es buena aunque a falta del DLC abusa un poco del cliffhanger, apenas explican qué relación hay con los juegos anteriores sin embargo no existe duda alguna de que la hay. Los elementos nuevos como jugar en primera persona y añadir algunas escenas de terror (¡juégalo con vibración y auriculares!) le dan una esencia fresca, ni los sustos son tan exagerados como en Outlast pero no están ausentes como en todos los RE recientes. En fin, es un bueno juego.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Duda sobre el juego y si lo vale

Hay 2 respuestas en Duda sobre el juego y si lo vale, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL