Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Arturosr715
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 619

Ayuda, caida de FPS en gears of war 4 y batman AK con rx 480??

Que tal? tengo un problema con el juego de batman arkham knight y gears of war 4 especialmente este ultimo me da unas caidas de FPS que llegan hasta 7 fps especialmente terminando una oleada en modo historia, aunque en algunas partes llegas hasta 100 fps, y batman arkham knight tiene unas pequeñas caídas, especialmente conduciendo en batimovil. Ya he probado con muchos otros juegos pero estos son los que me dan problema.

mis especificaciones: 
 - intel core i7 4770
 - 2 modulos de 4gb ram hyperX 1600mhz
 - HDD TB western digital
 - Rx 480 de 4gb msi 

Gracias 

PD: he intentado con varias configuraciones.
PD: Doom, the witcher 3, GTA V, mortal kombat X, rise of the tomb raider me corren perfectamente.
FuneralBrute7174Hace 7 años1
De Arkham Knight no me extraña. El juego sigue roto y no podras obtener una experiencia solida ni en 20 años.
Ahora, del GoW si me extraña.
A que resolucion y calidad juegas?
Arturosr715Hace 7 años2
Hola, gracias por responder, juego a FHD, intente con todo en ultra, y después de ver esas caídas le baje los gráficos a alto pero siguió igual, tambien estoy utilizando la tecnología freesync de AMD con un monitor nixeus de 144 hz compatible.
FuneralBrute7174Hace 7 años3
Es muy raro. De GPU vas bien incluso para jugar en ultra y de CPU mas que sobrado.
Utilizas los drivers mas recientes de AMD? Has probado el benchmark de GOW4? Que resultados has obtenido?
Arturosr715Hace 7 años4
Mmm segun benchmark tiene minimo 50 fps y media de 86....  esta raro
Josph1171Hace 4 años5
Ya lo solucionaste me pasa lo mismo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda, caida de FPS en gears of war 4 y batman AK con rx 480??

Hay 5 respuestas en Ayuda, caida de FPS en gears of war 4 y batman AK con rx 480??, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL