Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Prestige399151
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11311

Resident Evil 7: Ayuda y Consejos,dificultad MANICOMIO

Pues eso familia,voi a por los 2 últimos trofeos que me faltan que es el de pasarse el juego en dificultad "Manicomio" y sus respectivas monedas ...Algunos consejos para esta dificultad???He leído por ahí que es mazo difícil..De verdad es para tanto???Saludos y gracias desde ya!!
Souchiro184Hace 7 años1
Estoy interesado precisamente en los mismo, alguien que nos pueda decir el incremento de dificultad en cuanto a enemigos y vida, sales más enemigos??? te quitan muchísima más vida?? duran mucho más los enemigos??.

Un saludo!!
Essstrongz128Hace 7 años2
Bueno yo os digo que es muy complicado. Tenéis que ahorrar las cintas para guardar partida, no desperdiciar ni una bala, apuntar bien a la cabeza y si puedes correr y pasar de los enemigos que no sean necesarios hazlo.
3 VOTOS
Solid191051Hace 7 años3
Yo ayer termine de hacerme el platino de este juego, lo he completado 3 veces. La primera en normal, la segunda en manicomio con todos los coleccionables y la tercera en fácil cogiendo las 18 monedas y haciendo speedrun en 2 h 33 min. 
Respeto a tu pregunta la dificultad manicomio si eleva bastante la dificultad y la inteligencia de los enemigos, debes cuidar más la munición y organizarte bien para saber cuando debes guardar la partida. En algunas zonas aparecen más enemigos, por ejemplo cuando lucas te envía a buscar la contraseña de la puerta en normal o fácil bajaba del ascensor un malo de esos gordos, en manicomio bajan dos y son mucho más difíciles, en los jefes también se nota bastante la dificultad sobre todo la segunda vez de Jack. Merece mucho la pena jugarlo en modo manicomio, a mi me termino gustando más que la primera vez.

3 VOTOS
Souchiro184Hace 7 años4
@Solid Muy buenas puedes indicarme si te dieron algo por completarlo en fácil? es un modo al que no quiero jugar la verdad, paso completamente, el speedrun lo estoy haciendo en normal y voy muy justito con el tiempo, aunque yo creo que me va a dar, llevo 2 horas y ya he salido de la zona de Lucas.

Un saludo!
Prestige399151Hace 7 años5
Pfff entiendo...Pues vaya tela..Lo que si he conseguido han sido los objetos que te dan al pasarte el juego speedrun,lo de las gafas,una sierra circular etc.....Aún así es jodido??Muchísimas gracias a todos por la ayuda..Aver que tal se me da  
Solid191051Hace 7 años6
@Souchiro
Mostrar cita
@Solid Muy buenas puedes indicarme si te dieron algo por completarlo en fácil? es un modo al que no quiero jugar la verdad, paso completamente, el speedrun lo estoy haciendo en normal y voy muy justito con el tiempo, aunque yo creo que me va a dar, llevo 2 horas y ya he salido de la zona de Lucas. Un saludo!
Buenas! Pues mira yo lo complete en fácil para hacerme 3 trofeos. El de pasarlo en menos de 4 horas, no curarte más de 3 veces y no abrir el baúl más de 3 veces. Al completarlo en menos de 4 horas lo que me dieron fueron las gafas de rayos x, y la sierra circular, si lo completas en manicomio te dan unos zapatos para correr más y munición infinita. Te da tiempo de sobra haz lo del barco lo más rápido que puedas y la mina pasala corriendo matando lo justo
EDITADO EL 31-01-2017 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agusdrake9Hace 7 años7
Oye que tal tengo una duda , nunca se guardan los objetos de una partida a otra no ? cada ves que empiezo tengo que buscar los esteroides y mochilas y todo eso no ? 

lo unico que siempre va a estar en cualquier dificultad en el baul va a ser los objetos que desbloqueamos como la sierra , gafas x , pistola albert etc...
Agusdrake9Hace 7 años8
@Solid19 Oye que tal tengo una duda , nunca se guardan los objetos de una partida a otra no ? cada ves que empiezo tengo que buscar los esteroides y mochilas y todo eso no ? 

lo unico que siempre va a estar en cualquier dificultad en el baul va a ser los objetos que desbloqueamos como la sierra , gafas x , pistola albert etc...
Solid191051Hace 7 años9
@Agusdrake
Mostrar cita
@Solid19 Oye que tal tengo una duda , nunca se guardan los objetos de una partida a otra no ? cada ves que empiezo tengo que buscar los esteroides y mochilas y todo eso no ? lo unico que siempre va a estar en cualquier dificultad en el baul va a ser los objetos que desbloqueamos como la sierra , gafas x , pistola albert etc...
Exacto, todos los demás objetos como las mochilas, munición, esteroides, etc... desaparecen al empezar de nuevo el juego, solo conservas los items desbloqueados.
1 VOTO
Agusdrake9Hace 7 años10
@Solid19
Mostrar cita
@Agusdrake
Mostrar cita
@Solid19 Oye que tal tengo una duda , nunca se guardan los objetos de una partida a otra no ? cada ves que empiezo tengo que buscar los esteroides y mochilas y todo eso no ? lo unico que siempre va a estar en cualquier dificultad en el baul va a ser los objetos que desbloqueamos como la sierra , gafas x , pistola albert etc...
Exacto, todos los demás objetos como las mochilas, munición, esteroides, etc... desaparecen al empezar de nuevo el juego, solo conservas los items desbloqueados.
uhhh jajaja que cosa buscar todo eso de nuevo , pero esta bueno que los desbloqueables queden ya para siempre , aunque pensadolo bien poco sentido tendria empezar el juego con todas las llaves , y esas cosas . Otra cosa , el SECRETOS DE LA DEFENSA como se usa ? o al tenerlo equipado ya se pone el efecto solo ?
Solid191051Hace 7 años11
@Agusdrake
Mostrar cita
@Solid19
Mostrar cita
@Agusdrake
Mostrar cita
@Solid19 Oye que tal tengo una duda , nunca se guardan los objetos de una partida a otra no ? cada ves que empiezo tengo que buscar los esteroides y mochilas y todo eso no ? lo unico que siempre va a estar en cualquier dificultad en el baul va a ser los objetos que desbloqueamos como la sierra , gafas x , pistola albert etc...
Exacto, todos los demás objetos como las mochilas, munición, esteroides, etc... desaparecen al empezar de nuevo el juego, solo conservas los items desbloqueados.
uhhh jajaja que cosa buscar todo eso de nuevo , pero esta bueno que los desbloqueables queden ya para siempre , aunque pensadolo bien poco sentido tendria empezar el juego con todas las llaves , y esas cosas . Otra cosa , el SECRETOS DE LA DEFENSA como se usa ? o al tenerlo equipado ya se pone el efecto solo ?
Tienes que llevarlo equipado, así cuando bloquees el ataque de cualquier enemigo recibirás menos daño al tener más defensa, totalmente recomendado para la dificultad manicomio.
Souchiro184Hace 7 años12
@Solid19 Que tal, gracias por contestar, pues que historia tío, los requisitos de desbloqueo deben ser abiertos porque yo he desbloqueado las cosas de otra manera, no me lo he pasado nunca en fácil y tengo los zapatos, me lo he pasado 4 veces en normal y la 4º vez conseguí el speedrun en 3:41

1º vez - Albert 01R + Los Secretos de la defensa
3º vez conseguí los 20 muñecos - Zapatos + La esencia de la defensa
4º vez speedrun - Gafas X y Sierra

osea el desbloqueo en fácil, también se consigue con los 20 muñecos

Zapatos y La esencia de la defensa, pasarlo en fácil o recoger los 20 muñecos...esa es mi conclusión.

Un saludo!"!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Ayuda y Consejos,dificultad MANICOMIO

Hay 12 respuestas en Ayuda y Consejos,dificultad MANICOMIO, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL