Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
 Plataforma
PCPS3X360Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por KingKiller09011
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1272

Assassin’s Creed: La Hermandad: Alguien sigue jugando al multijugador en ps3?

Necesito ayuda con los trofeos pero no consigo partidas. Mi psn  es KingKiller_0901 agreguen y mande un mensaje.
1 VOTO
Tano3692Hace 2 años1
Hola buenas tardes.... yo si pero casi nunca hay jugadores y me faltan 4 trofeos para el platino.
REPG299Hace 2 años2
@Tano369
Mostrar cita
Hola buenas tardes.... yo si pero casi nunca hay jugadores y me faltan 4 trofeos para el platino
Ya te agregamos al grupo de Whatsapp bienvenido!
REPG299Hace 2 años3
@KingKiller0901
Mostrar cita
Necesito ayuda con los trofeos pero no consigo partidas. Mi psn es KingKiller_0901 agreguen y mande un mensaje
Compañero ven a nuestro grupo de whatsapp de La Hermandad, somos unos cuantos como para juntarnos y hacer lo nesecario por ayudar y ser ayudados a su vez, te recomiendo si aun no encuentras gente y te faltan no solo trofeos de este sino de otros juegos que me escribas cuanto antes a mi id online que estamos terminando da hacer todos los online de los assassins. Un saludo camarada, que este bien REPG_16_netsulli
Borealwolf246Hace 2 años4
Yo tambien necesito los trofeos y mi hermano tambien, nos ayudais? Y nosotros a vosotros.

Mi ID: buscaamigoswolf

Mi numero os lo doy por privado de la ps3.
Borealwolf246Hace 2 años5
Tambien necesito 2 trofeos en el revelarions y en el 3.
REPG299Hace 2 años6
@Borealwolf24
Mostrar cita
Yo tambien necesito los trofeos y mi hermano tambien, nos ayudais? Y nosotros a vosotros. Mi ID: buscaamigoswolf Mi numero os lo doy por privado de la ps3.
Te respondi por mensaje privvado, saludos
PLAYGME013Hace 2 años7
@REPG ingresenme en su grupo PLAYGME01
REPG299Hace 2 años8
@PLAYGME01 sigamos hablando por mensaje privado, saludos
Super-Dog-63166Hace 2 años9
.
EDITADO EL 13-05-2018 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
REPG299Hace 2 años10
@Super-Dog-6 hola ahora mismo estoy con otros juegos, lamentablemente el brotherhood asi como el revelations los borre una vez los termine de jugar y sacar los platinos hace mas de 1 mes, sin embargo en el grupo del cual hablaba somos una docena de jugadores y alguno seguro que le falta de ese y otros Assassin's Creed. Con gusto ayudo en otros juegos, aun tengo el AC3 y ya termine con el online, por favor, pido que cualquiera que muestre interes por sacar trofeos, lo mantenga en el grupo ya que ha pasado con gente que pide ayuda y despues no participa y se borra del grupo. Arriba tienes mi ID para agregarme al play, igual te escribo por MP ahora, un saludo
1 VOTO
PLAYGME013Hace 2 años11
Ya les envie las solicitudes de amistad a los @REPG @Super-Dog-6.
REPG299Hace 2 años12
@PLAYGME01 Listo, aceptada!
Newsted2Hace 2 años13
Hola yo igual soy cazador de trofeos y al igual que ustedes no encuentro una partida en el AC:Brotherhood ojalá me puedan ayudar ID: omarnewsted.
REPG299Hace 2 años14
@Newsted omar enviame solicitud de amistad de vuelta al play para agregarte, saludos.
AssassinsGirl73Hace 2 años15
 @REPG Hola!! Yo quiero encontrar un grupo de gente para jugar al online en brotherhood, me encanta y no hay gente!!! Agregadme o habladme a @beacris-td , tengo la ps3, gracias!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Alguien sigue jugando al multijugador en ps3?

Hay 32 respuestas en Alguien sigue jugando al multijugador en ps3?, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 5 meses.