Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Endis96124
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1070

Digimon World: Next Order: Que hago con los basicos?

Hola,nose si se habré hablado sobre esto pero es que no lo entiendo y me esta dejando loco, en cuanto abro el huevo el basico me dura 2 horas y nose como remediarlo, no puedo elegir el principiante porque va prácticamente automatico.
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Endis96 si aun has empezado el juego hace poco es normal, ya que muchos de los principiantes que suele querer la gente tienen estadísticas mas elevadas que el resto.

Una vez avances en el juego y ya vas mínimo por la 3° o 4° generación de digimons, siempre que hayas entrenado a las 2 primeras generaciones correctamente y tengas algunas habilidades de entrenador relacionadas con crianza y entrenamiento,los digimons bebe vendrán de base con estadísticas suficiente para digievolucionar en 1 o 2, pudiendo así acercarte mas a aquel digimon que tu quieres (por no decir que mas adelante, para evitar que digievolucione a otro para el cual también cumples requisitos, puedes elegir a cual digievolucionar siempre que cumplas los requisitos).
1 VOTO
Endis96124Hace 7 años2
Graciassss, me imaginaba algo asi pero me esperaba algo a los world1 duraba bastante el básico, es gracioso que me costase mas conseguir el principiante que el mega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Que hago con los basicos?

Hay 2 respuestas en Que hago con los basicos?, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL