Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Wapy-malaga29
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4506

Digimon World: Next Order: Palmon nuez sal

Buenas , donde encuentro la nuez sal que pide palmon? Me estoy recorriendo todos los escenarios y no la encuentro alguien sabe?
Caton-el-joven18Hace 7 años1
Unas , es cuestión de suerte.  Al salir de Floatia , a mano izquierda suelen haber frutos; uno de ellos a veces, es la nuez sal. Un saludo .
AmadeoUzumaki9Hace 7 años2
@Wapy-malaga buenas compañero, te explico paso a paso y normalmente la "Nuez Salada" está en este lugar.

Nada más salir de Floatia vas bajando la cuesta, mantente a la izquierda y verás el puente, tira hacia la cascada de la izquierda y el puente lo dejarás atrás, ahí hay materiales de líquido (normalmente digiagua profunda) y a la izquierda del círculo de materiales estará la "Nuez Salada".

Si no te aparece te aconsejo que des un mapeado a esa zona, y sino prueba a salir de la Gran Meseta a Floatia y vuelve otra vez al mismo lugar, un saludo.
Wapy-malaga29Hace 7 años3
Buenas al fin la he encontrado! Lo que no le explico es que tenga a etemon y a megadramon ambos en nivel mega y me ganen black agumon y black gabumon en la guarida pirata....
Esmokin39Hace 7 años4
Eso pasa porque cuando evolucionan tienen que entrenar para poder combatir, las estadisticas que tienen de base no les bastan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Palmon nuez sal

Hay 4 respuestas en Palmon nuez sal, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL