Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Yeel966139
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 794

Digimon World: Next Order: Problema al Digievolucionar

Hola, pues yo quería a Terriermon y a Guilmon [spoiler="Spoiler"]Problema al Digievolucionar[/spoiler], por eso me pille a Zerimon (Evoluciono a Gummymon(Bien) y luego a Hagurumon (TT-TT)) y a Jyarimon (evoluciono a Gigimon (Bien) pero luego me evoluciono a Solarmon (TT-TT))

Como hago para pre-digievolucionarlos y que digievolucionen en los que quiero


Resumiendo:

[spoiler="Espectativas"][/spoiler]

[spoiler="Realidad"][/spoiler]

Muchas Gracias
1 VOTO
Esmokin39Hace 7 años1
Nada, tendras que seguir con lo que tienes y esperar a que mueran...
1 VOTO
Esmokin39Hace 7 años2
Y aqui una guia para evoluciones, no es la mejor pero: https://www.gamefaqs.com/vita/178770-digimon-world-next-order/faqs/73844
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 7 años3
@Yeel96 Pues posiblemente no cumpliste el mínimo de requisitos necesarios para esos 2, o quizás cumplías requisitos para varios digimons y no has tenido suerte.

El caso es que mas avanzado el juego, con mejores habilidades de Tamer para la crianza y el entrenamiento, con el gimnasio y las maquinas mejoradas, con una buena cantidad de alimentos de entrenamiento y con la opción de poder elegir el digimon al que digievolucionar, tendrás casi asegurado el obtener el digimon que quieras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Problema al Digievolucionar

Hay 3 respuestas en Problema al Digievolucionar, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL