Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 1568

Especial: 20 Años de recuerdos: Final Fantasy VII

[size=14][b]20 Años de recuerdos: Final Fantasy VII[/b][/size]
20 años han pasado desde que muchos jugadores de todo el mundo quedasen maravillados con la historia de Final Fantasy VII. Un concepto tecnológico revolucionario que no sólo hizo popular al juego de rol japonés en Occidente, sino que también marcó el inicio de un nuevo paso en el género: el acercamiento a las tres dimensiones y el futuro de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/797/0/20-anos-de-recuerdos-final-fantasy-vii/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Golden-Sorcerer7113Hace 7 años1
9 VOTOS
WaldoWaldowsky22Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Epsilon-R2075Hace 7 años3
Y yo sin haberlo jugado todavía
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Square Enix mostró también esta tarde esta imagen de Kingdom Hearts 3 que recrea la famosa ilustración de Cloud.



26 VOTOS
HenryGamer5Hace 7 años5
Buena película, mejor juego!
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años6
Que añoranza por dios, que mayor estoy ya   
Espero que el remake que se viene esté a la altura.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años7
Todavia recuerdo el poner el CD en la PlayStation 1 y ese gran momento en la estacion. La muerte de Aeris una de las mas memorables que recuerde.
14 VOTOS
Samineitor5737Hace 7 años8
"El primero es el largamente esperado Remake del juego original (Final Fantasy VII Remake), que por fin fue anunciado en el E3 de 2015. Este año 2017 que marca el 20 aniversario de la obra dará el pistoletazo de salida a su primera parte"

Esto...¿está confirmado o se lo han sacado de la manga? 
Lostsolouno16Hace 7 años9
No quiero pensar mal, y no dudo de que esto ya estaba planeado, pero la verdad es que hoy a la mañana una revista de la competencia hizo un reportaje (muy bueno) y ahora, varias horas después, subís este vosotros, que tiene partes que se parecen y bastante (lógico por otra parte, al fin y al cabo la historia del juego es la que es). 
No estaría de más, que sé que lo hacéis (siendo uno de vuestros puntos fuertes), que si leéis este comentario, dejéis claro que era un reportaje ya pensado y esas cosas, para evitar cualquier especulación. Saludos.

Ah, y buen reportaje (reconozco, sin ánimo de polemizar, que me gustó más el de la otra revista, pero una cosa no es excluyente de la otra)
Dogerty5575Hace 7 años10
Ojala tuviera el flasheador de los men in black para usarlo conmigo y asi volver a disfrutar de esta JOYA como si fuera la primera vez   

EDITADO EL 31-01-2017 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años11
Espectacular reportaje que recoge las experiencias vividas por muchos de los jugadores a finales de los 90. No me liare mucho porque mucho de lo que tenia que decir de este juego ya lo he dicho en la otra noticia. Me quedo con lo de Midgar, recorrerla visitando sus correspondientes sectores, su ambientación, su banda sonora, los personajes que la rodean y las situaciones que vives junto a AVALANCHE es una experiencia digna para el recuerdo. Y salir de la enorme y fantástica ciudad de Midgar después de más de 5 horas de juego, y encontrarte con todo un mundo nuevo a tus pies es algo alucinante e inolvidable.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 7 años12
@Lostsolouno
Mostrar cita
No quiero pensar mal, y no dudo de que esto ya estaba planeado, pero la verdad es que hoy a la mañana una revista de la competencia hizo un reportaje (muy bueno) y ahora, varias horas después, subís este vosotros, que tiene partes que se parecen y bastante (lógico por otra parte, al fin y al cabo la historia del juego es la que es). No estaría de más, que sé que lo hacéis (siendo uno de vuestros puntos fuertes), que si leéis este comentario, dejéis claro que era un reportaje ya pensado y esas cosas, para evitar cualquier especulación. Saludos. Ah, y buen reportaje (reconozco, sin ánimo de polemizar, que me gustó más el de la otra revista, pero una cosa no es excluyente de la otra)
Buenas. FFVII celebra hoy su vigésimo aniversario, de ahí que encuentres decenas de revistas con artículos similares. Dicho lo cual, nadie es capaz de hacer un artículo de esta extensión en cuestión de cuatro horas como pareces indicar. Todos los artículos de la revista, salvo los marcados por la actualidad, se elaboran con semanas de antelación.
EDITADO EL 31-01-2017 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 7 años13
Buen artículo y mucho mejor homenaje que el que le dio hoy square-enix a este grandisimo juego  
2 VOTOS
ElderStark783Hace 7 años14
Gran articulo, cuando los Final Fantasy eran buenos y eran Final Fantasy, no lo que es ahora, ojalá tengamos un remake a la altura, aunque no lo creo
EDITADO EL 31-01-2017 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Christian-Alexy4772Hace 7 años15
El juego sera recordado únicamente por el "Allè voy"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 Años de recuerdos: Final Fantasy VII

Hay 137 respuestas en Especial: 20 Años de recuerdos: Final Fantasy VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL