Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Juakirm9514
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1103

Resident Evil 7: Merece la pena el primer dlc ?

Pues eso  
Misaro1978153Hace 7 años1
Holaaaaaa!!!!!! Iba a crear un tema sobre ello pero veo que ya esta creado. Pues eso, como el compañero......alguien que haya jugado ya el primer dlc que de su opinion por favor. Importante saber si hay que jugarlo antes o despues de terminar la aventura, por ejemplo. Gracias!!!!!!!
1 VOTO
Shega142Hace 7 años2
Hay que jugarlo después de acabar el juego. Aunque no importa mucho la verdad.. a mi, (opinión personal) me ha gustado bastante! pero dura muy poco.. unos 2O minutos.. es en plan como la cinta de VHS de "feliz cumpleaños" si os gustó ese rollo, os gustará!
3 VOTOS
Claire3147Hace 7 años3
A mi me encanta ya me e pasado el de. Escapa de la habitación y ahora estoy pasando el de. Sobrevivir hasta el amanecer.
2 VOTOS
Namz452Hace 7 años4
@Shega
Mostrar cita
Hay que jugarlo después de acabar el juego. Aunque no importa mucho la verdad.. a mi, (opinión personal) me ha gustado bastante! pero dura muy poco.. unos 2O minutos.. es en plan como la cinta de VHS de "feliz cumpleaños" si os gustó ese rollo, os gustará!
¿Pero no es importante para la historia ni nada?
Shega142Hace 7 años5
@Namz
Te cuenta lo que pasó con el personaje (Clancy) El cámara de la primera cinta de VHS 
1 VOTO
Vaifer164Hace 7 años6
Están bastante bien,  el de escapa de la habitación está muy chulo pero el de sobrevivir al tener tan poca variedad de enemigos pues es un poco 'cansino' 

Es un modo mercenarios de los otros otros resident evil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Merece la pena el primer dlc ?

Hay 6 respuestas en Merece la pena el primer dlc ?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL