Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por GeRo-BcN67
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5195

Let it Die: Metal raro de bala

Pues mi pregunta es si alguien tiene un sitio preferido para farmearlo,ya k los bullet tubers no abundan mucho y el drop aún menos.Estoy mejorando la picadora de cerdos y me lo pide y los k tenia ya los he gastado... Alguna recomendacion para farmearlo hasta la saciedad?
JimPower569Hace 7 años1
Yo las pase putas con eso tambien... no tires el arañado que en Rango4 la picadora usa arañado en lugar de este!

yo busque una planta donde encontre 4... ahora no recuerdo el nombre y la machaque a saco!! 
JimPower569Hace 7 años2
[url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/15TK7mzbxeZ-lAZMvwt-TTdKedgAMVe4c2CEva3Yv2kE/htmlview#[/url]

No entiendo toda la hoja de calculo, pero la pestaña de tubers se entiende fácil, yo fuy a Mekaroku-Go que te marca que hay 4 bullet tubers, y hay estaban... eso si los tuve que farmear como 10 veces, por suerte estaban al lado de una escalera, subir bajar...
2 VOTOS
Javier-xavi32476Hace 7 años3
Wow... Aplausos al que creo eso y a ti por compartirlo!!
1 VOTO
JimPower569Hace 7 años4
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Wow... Aplausos al que creo eso y a ti por compartirlo!!
Yo lo uso para tubers y materiales y de momento me funciona bien... pero no entiendo la pagina de drops!! Me alegro de ayudarte en algo si es el caso, ya que tu nos has ayudado bastante a algunos! ;-)
Javier-xavi32476Hace 7 años5
Drops  de materiales? Yo entiendo que de "X" número de intentos, "x" número de veces ha dado tal cosa y "x" tal otra... Luego hay una sumatoria final de las veces que intento y un porcentaje de lo que obtuvo. Si es de eso de lo que hablas. 
GeRo-BcN67Hace 7 años6
@JimPower
Mostrar cita
[url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/15TK7mzbxeZ-lAZMvwt-TTdKedgAMVe4c2CEva3Yv2kE/htmlview#[/url] No entiendo toda la hoja de calculo, pero la pestaña de tubers se entiende fácil, yo fuy a Mekaroku-Go que te marca que hay 4 bullet tubers, y hay estaban... eso si los tuve que farmear como 10 veces, por suerte estaban al lado de una escalera, subir bajar...
Oohhhh!!! Muy buena info,la verdad k la tabla esta d puta madre,muchisimas gracias,ya te diré cuantos intentos he necesitado yo jajajja EDITO: Ayer de mas de 10 pasadas solo me dropearon 1 misero metal al final cogí un par de misiones donde me daban
EDITADO EL 01-02-2017 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
JimPower569Hace 7 años7
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Drops de materiales? Yo entiendo que de "X" número de intentos, "x" número de veces ha dado tal cosa y "x" tal otra... Luego hay una sumatoria final de las veces que intento y un porcentaje de lo que obtuvo. Si es de eso de lo que hablas.
Si Javier, Donde hay Boss, lo veo clarissimo, entiendo que la columna que pone "total" son las veces que ha probado, y el drop esta a la izquierda detallado y a la derecha el %... esa no era la parte que no entendía! Si te fijas hay lineas que son pisos... por ejemplo y la que mas me llamo y me intereso Kosshi-yama tiene un Drop del 88% de materiales Rojos y aparte están todos y el resto son materiales Negros un 12%... pero vamos de 25 veces 25 Drops y 100%... eso no entendí de que iba, y aparte no he tenido tiempo de sacar la nariz por ahi... cosa que hare en cuanto pueda!! D
Javier-xavi32476Hace 7 años8
Es que está clarísimo, son las plantas con cofres dorados... 

Si, yo sinceramente no he tenido problemas farmeando metales rojos.. son los más fáciles de farmear.. pero cuando fui a farmear milk verde... Fue horrible.
JimPower569Hace 7 años9
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Es que está clarísimo, son las plantas con cofres dorados... Si, yo sinceramente no he tenido problemas farmeando metales rojos.. son los más fáciles de farmear.. pero cuando fui a farmear milk verde... Fue horrible.
Ostia! cuanto me queda por aprender! no los tenia controlados... o sea los cofres dorados se farmean como los bosses? vas a la sala de espera y vuelves y esta otra vez cargado!? Otra cosa que no pillo ni pillare son las putas rotaciones, no me aprendere el mapa en mi vida y cuando veo "eventos" en una rotacion que no sea la 0, ya pienso "este si lo pillo sera casualidad"
EDITADO EL 03-02-2017 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Metal raro de bala

Hay 9 respuestas en Metal raro de bala, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL