Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Chona-nacho47
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6661

Digimon World: Next Order: Guia Evoluciones! (no usar, desactualizado)

Sirvió la guía?

Si, gracias.
57%  (4)
No, no esta el que quiero.
43%  (3)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Https://www.gamefaqs.com/vita/178770-digimon-world-next-order/faqs/73844

Aquí hay una guía desactualizada pero los ayudara si no saben algún requisito de algún digimon. (si quieren añadir alguno que no este comenten abajo)

Diganme si les sirvió en la encuesta.
EDITADO EL 02-02-2017 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Esmokin39Hace 7 años1
Pues me sirvio...mas o menos.
DemonLaharl958Hace 7 años2
@Chona-nacho Llegas 13 días tarde 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45009432/0/alguine-pude-poner-una-guia-de-los-digimon/[/url]
Chona-nacho47Hace 7 años3
@DemonLaharl jajaja un poco tarde si
AmadeoUzumaki9Hace 7 años4
Los números no son los que tienen que ser, intenté (por ejemplo) a Patamon sin saber ningún requisito mirando esa guía y me digievolucionó a otro... 😥
Gonzalimes157Hace 7 años5
@Chona-nacho Siento decirte que a pesar de haber buscado esta info con toda tu buena fe, no es correcta al 100%   
He comprobado los datos de varios que tengo completamente desbloqueados y no coinciden la mayoria...
Si quereis podemos montar nuestra propia guia de Evolucion adjuntando los datos que nos vamos desbloqueando mientras jugamos. En mi caso tengo completos los de dos Digihuevos desde nv bebe hasta los supremos.
Bowser313Hace 7 años6
@Gonzalimes
Mostrar cita
@Chona-nacho Siento decirte que a pesar de haber buscado esta info con toda tu buena fe, no es correcta al 100% He comprobado los datos de varios que tengo completamente desbloqueados y no coinciden la mayoria... Si quereis podemos montar nuestra propia guia de Evolucion adjuntando los datos que nos vamos desbloqueando mientras jugamos. En mi caso tengo completos los de dos Digihuevos desde nv bebe hasta los supremos.
A mi me parece buena idea, pero como se haria? Yo no tengo completo ningun digihuevo, pero si que tengo bastantes parametros desbloqueados
Gonzalimes157Hace 7 años7
@Bowser Bueno yo con lo de completo completo tampoco.. hay una Digievolucion en cada uno que me sale con Candado y no me desbloquea parametros aun teniendo el resto completos...Supongo que habra que Digievolucionar a todos los que salen al menos una vez para que se desbloquee o hacer algo en especial   
Pues si me dais algo de tiempo mañana mismo me pongo a ello y lo vamos creando en un Post.
1 VOTO
Hutus144Hace 7 años8
@Gonzalimes
Mostrar cita
@Bowser Bueno yo con lo de completo completo tampoco.. hay una Digievolucion en cada uno que me sale con Candado y no me desbloquea parametros aun teniendo el resto completos...Supongo que habra que Digievolucionar a todos los que salen al menos una vez para que se desbloquee o hacer algo en especial Pues si me dais algo de tiempo mañana mismo me pongo a ello y lo vamos creando en un Post.
para esas necesitas reclutar al digimon
VaultSomosTodos10983Hace 7 años9
Lo malo de las guías de Vita es que son en Fácil (la dificultad que había en ese momento). En Normal los requisitos de digievolución son el doble o el triple (aunque uno se puede orientar más o menos). Además, no sé si será error de esas guías o cosa de la versión de PS4 pero hay lineas evolutivas que están mal indicadas.

En el foro de PS4 (en gamefaqs) están construyendo poco a poco una guía actualizada, aunque para cuando la terminen....
Gonzalimes157Hace 7 años10
@VaultSomosTodos Entonces puede ser que los requisitos que me pide a mi que lo estoy jugando en normal no me coincidan con los de vita porque esos estan en facil, no?
VaultSomosTodos10983Hace 7 años11
@Gonzalimes
Mostrar cita
@VaultSomosTodos Entonces puede ser que los requisitos que me pide a mi que lo estoy jugando en normal no me coincidan con los de vita porque esos estan en facil, no?
Exacto. Lo que para "Fácil" son, por ejemplo, 600 en Fuerza, para "Normal" son igual 1400 o 1600. Lo que en Fácil es un Mega en Normal es un Bebé tras unas cuantas generaciones. También he visto que algunas ramas cambian. Por ejemplo en las guías de Vita pone que LadyDevimon solo puede evolucionar en Rosemon, Kuzuhamon y Lilithmon, pero yo ayer entrené a una y podía en Rosemon, Lilithmon, Piedmon (que fue el que obtuve) y otro que estaba bloqueado (y que no era Kuzuhamon).
1 VOTO
Gonzalimes157Hace 7 años12
@VaultSomosTodos Pues que cachondos si solo cambian los stats para Digievolucionar     Ya me parecia ''raro'' que en algunos de nvl Campeón pedia cosas desorbitadas 
No te lo vas a creer pero yo ayer consegui a Ladydevimon tambien  y tengo los parametros de todos los siguientes menos el del candado 
VaultSomosTodos10983Hace 7 años13
@Gonzalimes
Mostrar cita
@VaultSomosTodos Pues que cachondos si solo cambian los stats para Digievolucionar Ya me parecia ''raro'' que en algunos de nvl Campeón pedia cosas desorbitadas No te lo vas a creer pero yo ayer consegui a Ladydevimon tambien y tengo los parametros de todos los siguientes menos el del candado
Me imagino que también la dificultad de los combates sera mucho menor en Fácil. Ya que si los requisitos para tener un Digimon Mega son bajos, las estadísticas enemigas también tendrán que ser bajas para que la gente no salga de la ciudad con un Mega de 1000 de Fuerza creyéndose los mejores para luego pelear contra Campeones de 2000. A mi me costó que LadyDevimon evolucionase en Piedmon, porque pide fallos de entrenamiento y como nunca cometo ninguno tuve que provocarlos adrede (lo pasé mal viendo sufrir a mi Digimon ). Lo bueno es que ahora me está librando de muchos combates difíciles porque mi Piedmon y mi HerculesKabuterimon son compatibles para las ExE.
EDITADO EL 01-02-2017 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kellniss138Hace 7 años14
¿Entonces en qué dificultad recomendáis jugarlo? Tampoco quiero matarme para conseguir X evolución con todas las que hay por hacer D. Pero tampoco quiero que los combates sean un paseo 
Chona-nacho47Hace 7 años15
Si alguien puede subir las screenshots de cada evolucion en algun lado como dropbox seria increible, porque esta guia la verdad que avance un poco en el juego y me di cuenta que solo me sirve para saber a que evoluciona cada uno, nada mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Guia Evoluciones! (no usar, desactualizado)

Hay 18 respuestas en Guia Evoluciones! (no usar, desactualizado), del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL