Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Rojo1990649
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2900

Resident Evil 7: Quieren un juego de terror? Jueguenlo en dificultad MANICOMIO

Decir que al jugarlo en dificultad normal ya no sirve  al jugarlo nuevamente en manicomio.

Sin spoilear voy a decir lo siguiente para los que quieran jugar este nivel.

- Vuelven las cintas de grabado ( Por lo que ahora es fundamental saber cuando grabar )
- Los Puntos de reaparición son prácticamente inexistentes ( Si mueres practicante empiezas desde el ultimo guardado de cassette )
- Eres mas débil y tu disparos quitan menos ( Hay items que te pueden ayudar a esto pero tiene un costo )
- Los enemigos son mas agresivos y resistentes 
- En este nivel el posicionamiento de objetos y enemigos cambia totalmente ( Lo que lo convierte en un juego nuevo porque los sustos te los vas a llevar igual )
- La munición escasea mucho por lo que ahora no se puede matar a todo el mundo ( Hay momentos para pelear y otros para correr )


Buenos, a resumidas cuentas este nivel te hace vivir mas a piel porque los errores se castigan y te hace estar en tensión constante mucho mas que en las dificultades anteriores.
9 VOTOS
Caballerorojo85417Hace 7 años1
Aguante RE7 y el Rey de Copas! 
1 VOTO
Stefan2017459Hace 7 años2
Cuando dices cintas de grabado a que te refieres?  A que hay límites de guardado,vamos que si no tienes cinta no puedes guardar?
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años3
@Stefan2017 exacto 
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años4
Una pregunta: el modo manicomio esta disponible la primera vez que lo juegas o se desbloquea?
StrifE837404Hace 7 años5
@Grabacr
Mostrar cita
Una pregunta: el modo manicomio esta disponible la primera vez que lo juegas o se desbloquea?
Para los que hicieron pre-compra uno de los incentivos era precisamente ese, tener desbloqueado desde el principio ese nivel de dificultad. Al menos en Steam. Sobre el modo en sí, decirte que a mitad de partida lo he dejado porque estaba en una situación que era imposible avanzar (sin curas y sin munición), y eso que llevo jugando Resident Evil desde la PSX y los clásicos siempre los he completado en normal y difícil. De hecho me saqué el platino del RE1 HD Remaster. La dificultad Manicomio me ha parecido un listón muy alto. Y eso que lo estaba jugando con la pistola especial que desbloqueas al terminar el juego en normal. Empezar directamente en Manicomio me parece un reto de mucha envergadura. No sé si me ha pillado oxidado o qué, pero me he visto superado. He empezado otra vuelta en normal a ver si me hago un poco más con los controles y lo intentaré de nuevo más adelante.
1 VOTO
Souchiro184Hace 7 años6
Concuerdo contigo, estoy en ello tras completar el juego en normal 4 veces, y joder que pasada!! así si que mola jugar al juego, todo cambiado y con cosas nuevas y nuevos enemigos y situaciones diferentes...una gozada, juego sin equipar ninguna mierda desbloqueable...ojalá hubiera empezado a jugar en este modo, los demás apestan a su lado.

Un saludooo!!
Bigman2198
Expulsado
Hace 7 años7
@Souchiro
Mostrar cita
Concuerdo contigo, estoy en ello tras completar el juego en normal 4 veces, y joder que pasada!! así si que mola jugar al juego, todo cambiado y con cosas nuevas y nuevos enemigos y situaciones diferentes...una gozada, juego sin equipar ninguna mierda desbloqueable...ojalá hubiera empezado a jugar en este modo, los demás apestan a su lado. Un saludooo!!
Enemigos nuevos no hay, solo cambian la posición y cantidad en X situaciónes, a más que salen enemigos fuertes antes de tiempo respecto a fácil/normal.
Souchiro184Hace 7 años8
@Bigman, si bueno ajja a eso me refería a que cambian su situación y su cantidad, la verdad que tienes que andarte con pies de plomo!
Mlg123452300Hace 7 años9
Ya veremos si mato a la primera Mia con la motosierra en Manicomio  .Que agresividad,y tenemos dos toques como mucho antes de curarnos,y no se pueden fallar balas!!!!
Karlos04324790Hace 7 años10
@StrifE83

Yo me lo acabo de terminar en manicomio y si que es jodido, hasta un solo holomorfo te la pone difícil, y el temor de gastar las cintas o que no hayas gravado en un rato y que te maten hace del juego una maravilla, todo un reto, sin duda de los modos de dificultad mas dificiles de todos lls RE, hubo momentos en los que estuve horas intentando pasar un nivel y el echo de fallar una sola bala duele, sin duda capcom la ha clavado con este [b]RESIDENT E[color=orange]VII[/color][/b]
EDITADO EL 04-02-2017 / 01:14 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Quieren un juego de terror? Jueguenlo en dificultad MANICOMIO

Hay 10 respuestas en Quieren un juego de terror? Jueguenlo en dificultad MANICOMIO, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL