Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por ColeraCalamidad962
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2132

The Witcher 3: Wild Hunt: Problemas de audio

Cuando estoy jugando de vez en cuando dejan de hacer ruido algunos personajes, es decir, se oye el resto del juego pero los comentarios o los ruidos que haga un personaje en concreto dejan de escucharse. Me pasó la última vez que jugué, que las moiras y un espíritu salían subtitulados, pero no se les oía ni hablar ni siquiera los pasos. A ratos se les escuchaba y a otros mute absoluto. ¿Alguien ha tenido este o algún otro problema de audio con el juego y lo sabe solucionar?
2 VOTOS
MR-CHOL679Hace 7 años1
A mi me pasa lo mismo. Será por alguna actualización o algo, ya lo solucionarán.
Akantotiano704Hace 7 años2
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Cuando estoy jugando de vez en cuando dejan de hacer ruido algunos personajes, es decir, se oye el resto del juego pero los comentarios o los ruidos que haga un personaje en concreto dejan de escucharse. Me pasó la última vez que jugué, que las moiras y un espíritu salían subtitulados, pero no se les oía ni hablar ni siquiera los pasos. A ratos se les escuchaba y a otros mute absoluto. ¿Alguien ha tenido este o algún otro problema de audio con el juego y lo sabe solucionar?
Sí,eso suele pasar y ya no creo que lo arreglen.Cuando te pase reinicia el juego ypse solucionará.
1 VOTO
Vichechi281Hace 7 años3
A mi me pasó eso y me volvi loco intentado averiguar por que me pasaba. La solución es como te dijo el compi. Cierra la aplicación del juego, y vuelve a iniciar el juego.
1 VOTO
Fenalarus54Hace 7 años4
A mi siempre me pasa eso en esa misión en las 3 partidas que llevo me pasa lo mismo, no creo que lo solucionen, pero como ya te comentaron arriba en lo que veas el problema simplemente guarda y salte totalmente del juego y vuelve a iniciarlo y listo todo solucionado, no recuerdo que aparezca ese error en otra parte o misión o por lo menos a mi solo fue en esa en concreto! Saludos compañero  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problemas de audio

Hay 4 respuestas en Problemas de audio, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL