Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por AbecedariO1072
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 778

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: Asesinatos al Gobierno (sólo a los que les guste leer)

Hola.

Con este post quería deciros que estoy escribiendo un libro y quiero que seáis ustedes los primeros en leer los 3 primeros capítulos (si os interesan el primero y el segundo, claro). Sí, tengo 16 años y estoy escribiendo un libro (un poco violento, mi imaginación no tiene límites siempre que se incluya un poco de violencia  ).

PD: [b]Los nombres son originales, de mis amigos, concretamente[/b].
PD2: [i]Disculpad si encontráis algunas faltas de literatura[/i].

En este post os dejaré la introducción y la descripción de los personajes (no hay descripción física, utilizar la imaginación)
Si en la encuesta veo interés positivo dejaré el primer capítulo, espero os interese.

[b][u]Introducción[/u][/b]

"Asesinatos al Gobierno" trata sobre un grupo de jóvenes
que, tras una mala infancia y malas compañías, acaban
formando un grupo organizado terrorista, en donde
personajes del actual gobierno serán víctimas. El grupo,
formado por 6 miembros - Samuel, Yusuf, Abraham, Álex,
Toni y Felipe -, estará muy pendiente del Gobierno,
anticipándose a todos los movimientos y prepadándolo todo
con orden para llevar a cabo los asesinatos.

[b][u]Personajes[/u][/b]

[b]~ Samuel:[/b]
- Cabezilla del grupo. Es ex-francotirador del ejército
  estadounidense. Consiguió fugarse y lleva años en
  búsqueda y captura por parte de EEUU e Inglaterra.
  Su adolescencia en el instituto no fué del todo buena
  a pesar de no haber fracasado en los estudios.
[b]~ Yusuf:[/b]
- El mejor amigo de Samuel. Los dos llevan juntos desde
  pequeños - excepto en los años que Samuel se fué a EEUU
  para servir al ejército estadounidense -. La adolescencia
  de Yusuf no fué del todo mala, pero se dejó llevar
  por las malas compañías, aunque a él le atraían las
  ideas de sus amigos.
[b]~ Abraham:[/b]
- Conoció a Samuel y Yusuf en Bachillerato. Sirvió al
  ejército español como francotirador, pero cometió un
  homicidio y fué condenado a cinco años de cárcel; sí,
  sólo cinco años. Tiene muchos contactos
  y es de gran ayuda en el grupo.
[b]~ Álex:[/b]
- Muy amigo de Yusuf, Samuel y Toni. Sus caminos se
  separaron en el Bachillerato, cuando Álex decidió 
  marcharse a otra ciudad a estudiar no se sabe qué.
  Cuando vuelve del viaje,  años más tarde, vuelve
  sabiendo muchas cosas sobre muchas cosas y será
  de gran ayuda.
[b]~ Toni:[/b]
- Muy amigo de Álex, aunque también se hace muy amigo de
  Yusuf y Samuel que, al igual que Abraham, se conocen en
  Bachillerato. Toni decide estudiar para político pero le
  atrajo más las ideas de éstos que seguir su carrera.
[b]~ Felipe:[/b]
- Conoce a los personajes ya dichos después de todo lo
  explicado, cuando Abraham sale de la cárcel. Es un
  policía corrupto y ayuda mucho al grupo terrorista;
  estudia los terrenos,  da vías para escapar, cuándo,
  dónde...

Espero os interese, elegid una opción en la encuesta, si es posivita dejaré el primer capítulo en un nuevo tema.

PD3: Nosé si los moderadores del foro cerrarán este tema, espero que no, Sres. Moderadores 
PD4: Lo pongo como "Guía o Truco" para que salga el iconillo azul al lado xP
PD5: Si tenéis alguna duda dejarla aquí, saludos (:

SE ME OLVIDÓ LA ENCUESTA... JÁ D:
Dejad comentarios positivos o negativos y me basaré en ellos, disculpad 
EDITADO EL 30-11-2010 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gabi3603519Hace 13 años1
Mete a la CIA o a la antigua KGB por medio...TRIUNFARAS   !!!
No hombre es coña.La historia tiene buena pinta(un poco americanizada pero vale).Lo que te tiene que preocupar ahora es que no se cuanto durara este tema aqui porque puede que te lo cierren.La proxima vez ponlo en off topic.  
Un saludo.
Alucard361036Hace 13 años2
Bas bien ...pero donde se desarolla la historia??? (pais)
si ban a lograr acabr con su gobierno qe sea estados unido        
AbecedariO1072Hace 13 años3
@Alucard36
Mostrar cita
Bas bien ...pero donde se desarolla la historia??? (pais) si ban a lograr acabr con su gobierno qe sea estados unido
Se explica donde se desarolla la historia mientras ésta avanza
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años4
Me la leere por capitulos abc!!! eso no lo dudes, el prologo tiene buena pinta    

PDT: solo cinco años por un homicidio??? que suerte   
EDITADO EL 30-11-2010 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
AbecedariO1072Hace 13 años5
@Davidinho10
Mostrar cita
Me la leere por capitulos abc!!! eso no lo dudes, el prologo tiene buena pinta PDT: solo cinco años por un homicidio??? que suerte
Así son las cosas en España
KaSSieR1167Hace 13 años6
Ese tal Samuel me suena de algo         

Muy bueno Abc, estoy deseando de leer los primeros capítulos  
AbecedariO1072Hace 13 años7
@KaSSieR
Mostrar cita
Ese tal Samuel me suena de algo Muy bueno Abc, estoy deseando de leer los primeros capítulos
Jaja, sí, soy yo. El principio de la historia lo soñé (el primer capítulo), lo otro me lo inventé xd.. veo que nadie pone inconvenientes, así que ahora pongo el primer capítulo para que os vayáis haciendo una idea de que va xd saludos
CMW230Hace 12 años8
Has una película y dime en que pagina la vas a poner porfi.
CoD-Alqaeda96Hace 12 años9
Que bueno  que te guste la literatura, yo comprato ese habito.


solo trata de no escribir algo comun, o te bases en algun juego, es que tengo la pequeña impresion de que lo estas haciendo.
saludos y estare pendiente de los capitulos.
CMW230Hace 11 años10
@AbecedariO
Mostrar cita
Hola. Con este post quería deciros que estoy escribiendo un libro y quiero que seáis ustedes los primeros en leer los 3 primeros capítulos (si os interesan el primero y el segundo, claro). Sí, tengo 16 años y estoy escribiendo un libro (un poco violento, mi imaginación no tiene límites siempre que se incluya un poco de violencia ). PD: [b]Los nombres son originales, de mis amigos, concretamente[/b]. PD2: [i]Disculpad si encontráis algunas faltas de literatura[/i]. En este post os dejaré la introducción y la descripción de los personajes (no hay descripción física, utilizar la imaginación) Si en la encuesta veo interés positivo dejaré el primer capítulo, espero os interese. [b][u]Introducción[/u][/b] "Asesinatos al Gobierno" trata sobre un grupo de jóvenes que, tras una mala infancia y malas compañías, acaban formando un grupo organizado terrorista, en donde personajes del actual gobierno serán víctimas. El grupo, formado por 6 miembros - Samuel, Yusuf, Abraham, Álex, Toni y Felipe -, estará muy pendiente del Gobierno, anticipándose a todos los movimientos y prepadándolo todo con orden para llevar a cabo los asesinatos. [b][u]Personajes[/u][/b] [b]~ Samuel:[/b] - Cabezilla del grupo. Es ex-francotirador del ejército estadounidense. Consiguió fugarse y lleva años en búsqueda y captura por parte de EEUU e Inglaterra. Su adolescencia en el instituto no fué del todo buena a pesar de no haber fracasado en los estudios. [b]~ Yusuf:[/b] - El mejor amigo de Samuel. Los dos llevan juntos desde pequeños - excepto en los años que Samuel se fué a EEUU para servir al ejército estadounidense -. La adolescencia de Yusuf no fué del todo mala, pero se dejó llevar por las malas compañías, aunque a él le atraían las ideas de sus amigos. [b]~ Abraham:[/b] - Conoció a Samuel y Yusuf en Bachillerato. Sirvió al ejército español como francotirador, pero cometió un homicidio y fué condenado a cinco años de cárcel; sí, sólo cinco años. Tiene muchos contactos y es de gran ayuda en el grupo. [b]~ Álex:[/b] - Muy amigo de Yusuf, Samuel y Toni. Sus caminos se separaron en el Bachillerato, cuando Álex decidió marcharse a otra ciudad a estudiar no se sabe qué. Cuando vuelve del viaje, años más tarde, vuelve sabiendo muchas cosas sobre muchas cosas y será de gran ayuda. [b]~ Toni:[/b] - Muy amigo de Álex, aunque también se hace muy amigo de Yusuf y Samuel que, al igual que Abraham, se conocen en Bachillerato. Toni decide estudiar para político pero le atrajo más las ideas de éstos que seguir su carrera. [b]~ Felipe:[/b] - Conoce a los personajes ya dichos después de todo lo explicado, cuando Abraham sale de la cárcel. Es un policía corrupto y ayuda mucho al grupo terrorista; estudia los terrenos, da vías para escapar, cuándo, dónde... Espero os interese, elegid una opción en la encuesta, si es posivita dejaré el primer capítulo en un nuevo tema. PD3: Nosé si los moderadores del foro cerrarán este tema, espero que no, Sres. Moderadores PD4: Lo pongo como "Guía o Truco" para que salga el iconillo azul al lado xP PD5: Si tenéis alguna duda dejarla aquí, saludos (: SE ME OLVIDÓ LA ENCUESTA... JÁ D: Dejad comentarios positivos o negativos y me basaré en ellos, disculpad
voto positivo, me gusta la historia
BLACKDEATH344Hace 10 años11
Puedes enviarme una solicitud para ser tu amigo en 3d juegos.
Meta-hunter9950Hace 10 años12
Una cosa ke engancharia al gente seria un toke prision break es decir ke a uno lo cogen en una operacion  como es crucial para la siguiente operacion uno de ellos se infiltra en la prision antes de la condena si es en EE.UU si no rescatarlo sin mas  

Uno comete un crimen  para ke lo metan en le misma carcel ke su compañero por ejemplo robar en  un banco y ke lo cojan en la carcel

y ayuda al otro a ecapar para matar al siguiente objetivo 

Despues un poco de trama  poner los motivos de cada uno para acer tal cosa 

Podrias poner un personaje mas o actualizar uno como artificiero o experto en operaciones especiales un ex-boinja verde alo Rambo.
Barteus10Hace 10 años13
Me encanta quiero Salir!, si no pues pon los capítulos me los leo...
Meta-hunter9950Hace 10 años14
El libro estaria guapisimo pero una peli joder seria acojonante.
AbecedariO1072Hace 10 años15
Hola, me contenta que os guste. Hacía mucho muchísimo que no miraba este tema... la verdad dejé aparcada esta historia, pero voy a retomarla ahora que tengo algo más de tiempo (no todo puede ser malo en el paro... ) y la historia la publicaré aquí en primer lugar.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Asesinatos al Gobierno (sólo a los que les guste leer)

Hay 15 respuestas en Asesinatos al Gobierno (sólo a los que les guste leer), del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL