Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Vny17367
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1403

The Witcher 3: Wild Hunt: Merece la pena Hearts of stone?

Buenas a todos. tengo la edicion goty del juego q me viene con los dlc, empece el hearts of stone con nivel 30 (como acabe el juego) pero me costaba matar a los enemigos y lo deje. me da bastante pereza hacer misiones para subir de nivel . merece la pena comenzarlo con el nivel 32 empezando de cero el dlc? me da lastimilla no pasarmelo con la partida que tenia ;( deberia buscar algun truco para conseguir subir de nivel en mi partida principal? deberia no jugarlo?  grasiaaaaaas
ManuelGT92504Hace 7 años1
@Vny17 haciendo secundarias y contratos subes bastante,luego ya puedes darle a la principal
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 7 años2
@Vny17
Mostrar cita
Buenas a todos. tengo la edicion goty del juego q me viene con los dlc, empece el hearts of stone con nivel 30 (como acabe el juego) pero me costaba matar a los enemigos y lo deje. me da bastante pereza hacer misiones para subir de nivel . merece la pena comenzarlo con el nivel 32 empezando de cero el dlc? me da lastimilla no pasarmelo con la partida que tenia ;( deberia buscar algun truco para conseguir subir de nivel en mi partida principal? deberia no jugarlo? grasiaaaaaas
Uuf para mi la mejor expansion de las dos (aunque la otra no deja de ser tremenda ). No es tanto el nivel que tengas sino mas bien el equipamiento, si vas bien equipado no tendras muchos problemas, de igual manera solo te faltan dos niveles, si tienes contratos o misiones secundarias pendientes subiras rapido.
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 7 años3
Yo al igual que tu me pille la edicion goty y ahira estoy empezando HoS. Acabe el juego en nivel 34 pero aun asi por un par de niveles no creo que te cueste mucho. En que nivel de dificultad lo juegas? Aun asi el juego no es tan dificil. Comienza las misiones principales de la expansion y asi ganas exp easy 
1 VOTO
Akantotiano704Hace 7 años4
@Vny17
Mostrar cita
Buenas a todos. tengo la edicion goty del juego q me viene con los dlc, empece el hearts of stone con nivel 30 (como acabe el juego) pero me costaba matar a los enemigos y lo deje. me da bastante pereza hacer misiones para subir de nivel . merece la pena comenzarlo con el nivel 32 empezando de cero el dlc? me da lastimilla no pasarmelo con la partida que tenia ;( deberia buscar algun truco para conseguir subir de nivel en mi partida principal? deberia no jugarlo? grasiaaaaaas
Es una historia muy sórdida,da cambios temperamentales muy bruscos a lo largo de la trama.Recomendada al 100%,aunque no tiene mucho contenido secundario.
1 VOTO
Vny17367Hace 7 años5
Me lo he empezao con el nvl 32. Me esta gustando bastante. Tw3 es un juegazo. Despues vendra blood and wine    Pero sin mi partida principal   xdd ya no me preocupa tanto. Muchas gracias a todos de verdad!! Se agradecw!!
Fenalarus54Hace 7 años6
Merece mucho la pena, al principio es normalita la expansión pero a medida que va a avanzando la trama todo se va volviendo buenísima con respecto al nivel, con 32 no es que vayas mal un par de niveles no te lo pondrá mas difícil ahora si los enemigos te salen con calavera si te digo que ni lo hagas.. pienso que es cuestión del set que lleves y también el nivel de dificultad que coloques, aunque no se tu pero por mi parte mientras mas me cueste y me haga sufrir pues mejor, digamos que es mas gratificante al menos para mi! Saludos compañero    y espero te guste mucho tanto esta expansión como Blood and Wine!! una penita que no hagan una tercera!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Merece la pena Hearts of stone?

Hay 6 respuestas en Merece la pena Hearts of stone?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL