Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Portil40
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2168

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Moveset completo Kinshiki y Momoshiki

[video]https://www.youtube.com/watch?v=L82wJYeEzag[/video]
1 VOTO
Javier77801Hace 7 años1
Que triste que no sean jugables  
Valhambra1577Hace 7 años2
No son jugables como dice el compi de arriba, no se yo gastar 20€ para esto no mola.
1 VOTO
Red-Nova-972Hace 7 años3
Espero que algun iluminado haga mods con estos personajes. Seria lo mejor. No les parece?
Sumdark942433Hace 7 años4
Ya hay mods (para pc) yo no voy a comprarlo, no pienso darles a estos cabrones dinero k no se merecen.
1 VOTO
DiegoBolson21Hace 7 años5
Nos toman del pelo, te cobran más de 20 dólares por un pequeño modo historia y por 5 personajes, y no te meten a los villanos, por no hablar que todavia no han puesto personajes como Toneri y los hermanos cuyo nombres no recuerdo (que uno tenia parte del Kyubi). Comprar este DLC es como estar de acuerdo con ellos. No recomiendo su compra a menos que saliera como máximo 5 dólares, 6 dólares a reventar.
La industria de los videojuegos está como está por culpa de la gente que compra estos DLC que insultan a la inteligencia humana, es por ese motivo que siguen habiendo DLCs de pago, no por culpa de las empresas, sino por la población que es conformista y por no aguantarse las ganas de jugarlo va y le lame las botas a las empresas; eso hace que sigan existiendo DLCs. Cuando ves que lo único que quieren es sacarte tu dinero, lo mejor es no comprar sus productos, sean juegos o DLCs, y aguantarse las ganas, de esta forma manteniendote en tu postura (cómo me pasó con Resident Evil 7, por el tema de que salió un DLC  de pago a la semana de haber salido el juego no les compraré el juego al menos hasta que salga una versión con todo incluído y a un precio de videojuego coherente, es decir, al precio de un videojuevo standard o menos), de esta forma, si todos hicieramos lo mismo, se extinguirían los DLCs de pago y todas esas artimañas cuyo primordial objetivo es obtener mad y más dinero, riéndose así de la gente. 
Conclusión: el poder lo tiene el pueblo, si queremos que dejen de existir estas políticas de denigrantes hay que hacerse valer y no comprar sus productos, hoy en día ocurre lo contrario, predominan las personas conformistas que les importa un bledo si les toman el pelo o no, ellos se dejan pisotear y compran los productos por no hacer un esfuerzo para combatir la codicia de las empresas. Saludos de Uruguay.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Moveset completo Kinshiki y Momoshiki

Hay 5 respuestas en Moveset completo Kinshiki y Momoshiki , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL