Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por 3dxbox36010
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 17568

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Red Dead Redemption Undead Nightmare - Chupacabra ayudaaa

Hola a todos mi problema es que voi a buscar el chupacabra en perdido a lados de la hermanas y no me sale pudiera ser que lo he matado y no me he dado cuentaa? es k quiero desbloquear el atuendo cazador de zombis y solo me falta doma el unicornio pero por ahi me enterado de que si no mata al chupacabra no te sale el unicornio o hay otros requisitos para poder desbloquear el unicornio? graxxx anticipadaa un saludo para todo el foro.
EDITADO EL 30-11-2010 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jose91lasfuentes954Hace 13 años1
Tienes que domar los 4 caballos del apocalipsis para que te aparezca.
3dxbox36010Hace 13 años2
Ya lo tengo domado a todos.
Juanjose444718Hace 13 años3
@3dxbox360
Mostrar cita
Ya lo tengo domado a todos
tienes que desbloquear todos los desafios ya que el ultimo es matar al chupacabras si no tienes el desafio no sale y si ya los tienes buscalo por todo mexico ya que aparece al azar
3dxbox36010Hace 13 años4
Cuales son los desafio???
Juanjose444718Hace 13 años5
@3dxbox360
Mostrar cita
Cuales son los desafio???
todos
3dxbox36010Hace 13 años6
Ok grax ya lo consegui por fin.
Snakeater153Hace 13 años7
Adonde estaba el chupacabras?  yo todabia no lo encuentro 
Juanjose444718Hace 13 años8
@Snakeater
Mostrar cita
Adonde estaba el chupacabras? yo todabia no lo encuentro
completa todos los desafios y cuando te salga el desafio de matar al chupacabras buscalo por todo mexico
Sixtock13Hace 13 años9
Hola, Te facilito las cosas el chupacabras esta en los alrededores de las hermanas (mexico). Y luego te sale domar al unicornio, Pues abres el mapa en mexico en la parte derecha podras ver 3 caballos dibujados marca el de la mitad y facilmente lo veras (Blanco Brillante). Espero te sirva saludos  
Hugofigurilla1Hace 13 años10
Hola!!! tengo un problema, ya me he convertido en zombie y el juego esta al 80% y no se como seguir porque no me sale nada en el mapa, ni misiones ni nada. El tesoro tampoco lo encuentro. No se que hacer. Un saludo.
Sixtock13Hace 13 años11
Hola, Pues la verdad no estoy muy seguro pero creo que te faltan los trajes osea completar las misiones para tener los trajes, tambien los desafios de caza que lo encuentras en diario y tambien hacer las misiones de caza recompensas tienes que capturar a todos los de los letreros que ponen que son mas o menos como 14 .... espero te sirva Saludos. 
Beto3007Hace 12 años12
El chupacabra se puede encontrar en : 

Al sur de la llanura de Torquemada 
Sureste de Perdido. 
Al sur de Casa Madrugada,o al norte de Chuparosa cerca del rio(entre Río del toro y el Puente de la frontera). 
Sureste de Barranca. 
Sureste de Las Hermanas, al oeste del Sepulcro. 
Sureste de Tesoro Azul, cerca de la carretera principal. 
En las llanuras fuera del Presidio. 
Norte de Perdido(Ramita de la baya). 
Sur del Sepulcro, justo al oeste de donde esta la carretera en donde hace una curva para dirigirse hacia el este.
Beto3007Hace 12 años13
El chupacabra se puede encontrar en : 

Al sur de la llanura de Torquemada 
Sureste de Perdido. 
Al sur de Casa Madrugada,o al norte de Chuparosa cerca del rio(entre Río del toro y el Puente de la frontera). 
Sureste de Barranca. 
Sureste de Las Hermanas, al oeste del Sepulcro. 
Sureste de Tesoro Azul, cerca de la carretera principal. 
En las llanuras fuera del Presidio. 
Norte de Perdido(Ramita de la baya). 
Sur del Sepulcro, justo al oeste de donde esta la carretera en donde hace una curva para dirigirse hacia el este.
1 VOTO
Max32589725Hace 12 años14
Una vez q lleges al desafio de matar al chupacabras el aparecera inmediatamente al oeste de diez coronas (si te tardas mucho en buscarlo el desaparecera y aparecera en un lugar al azar de mexico)
otra cosa tambien se sabe q el chupacabras es mas facil de encontra con zombie martson q con el humano (muchos jugadores han imformado q con el zombie martson uno se tarda entre 20 y 30 minutos para encontrar al chupacabras mientras q con el martson humano uno se puede tardar hasta 5 horas en encontrar al chupacabras)
otro dato si te cuesta mucho consequirlo una opcion seria guardar la partida en chuparosa y luego apagar la consola (o salir del juego) de esta manera el aparecera en perdido, cerca de las hermanas
NOTA este truco solo funcionara si al cargar la partida tinene que ser las 7pm omas tarde para q el aparezca.
EDITADO EL 24-08-2011 / 04:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Firain3Hace 12 años15
Yo encontre y mate al chupacabras arriba de la z de die"z" coronas -lo cierto es que a mi me costo mucho  , yo lo iva a buscar al sur de torquemada-el chupacabras esta no bien pegadito a la zeta esta como cerca de el acantilado,montaña o como se diga
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Red Dead Redemption Undead Nightmare - Chupacabra ayudaaa

Hay 16 respuestas en Red Dead Redemption Undead Nightmare - Chupacabra ayudaaa, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL