Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Por Alceva10
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2204

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King: Descargas de internet

Hola a todos;
Llevo unos días jugando y e visto que hay una sección para poder descargar cosas de internet y siempre que lo intento me dice que no hay nada
Alguien sabe como se utiliza, o si hay que cumplir algún requisito especial? 
gracias  
P.D: Es que no quiero perderme nada, lo digo por si dan objetos cada cierto tiempo.  
AndyNaz1068Hace 7 años1
No funciona de momento.. 
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 7 años2
Ya esta disponible las descargas de internet a mi me permitio descargar el Baston de caramelo que es una guadaña que asegura hacerr 1 punto de daño segun lo entiendo esto combinado a la hoz ladrona superior para poder robar objetos a los enemigos.Casi que podia aumentar el chance de robar ya de paso que estamos. Ojala que regalen algo nuevo cada jueves como las actualizaciones de las tablillas del Dragon Quest 7.
EDITADO EL 11-02-2017 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alceva10Hace 7 años3
Hostia!!!!!!!!! gracias por avisarme, ahora espero que siguán repartiendo tablillas dragón quest 7  
Juncarsims1Hace 7 años4
Buenas tardes,

modifiqué la fecha de la Nintendo 3DS y cuando intenté descargar un objeto, me decía que no se ha podido establecer la conexión, que se ha cambiado la fecha o la hora, y que lo intente de nuevo mañana.
¿Sabéis si mañana me permitirá descargar el objeto de bonificación?

Muchas gracias.
Alceva10Hace 7 años5
Hola 
Llevo días sin poder bajarme nada de Internet, siempre que lo intento me sale : error 004-3003
Alguien que me pueda ayudar 
Gracias.
1 VOTO
Titoauron49Hace 7 años6
A mí me pasa lo mismo error y se desconecta sabéis qué ocurre??
SergiSmiling4Hace 7 años7
A mi tambien me pasa lo mismo, qué es lo que pasa y que hay que hacer?
AndyNaz1068Hace 7 años8
Ya decia yo que esto no podia ser error de mi consola. Por que me lleva adiciendo dias ya que no puedo bajar nada por que cambié la fecha.
SergiSmiling4Hace 7 años9
Yo creo que lo de descargar objetos se ha jodido, no lo van a arreglar y no vamos a tener nunca esos items 
Alceva10Hace 7 años10
Items disponibles 
Hoy sombrero de curi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King > Descargas de internet

Hay 10 respuestas en Descargas de internet, del foro de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL