Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Steinburg200
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3633

Digimon World: Next Order: ¿Compensar la duración de los Digimon?

Me explico, en mi segunda generación de Digimon uno murió un día antes que el otro y ya en la tercera uno me ha evolucionado a la etapa Ultimate mientras que el otro siguió siendo un Mega Campeón. El Mega Campeón ya ha muerto y ahora tengo un MiragaGaogamon y un Tentomon...
¿Hay alguna forma o truquillo para que fallezcan al mismo tiempo? Siento que están descompensados y cuando palme mi MirageGaogamon me pasará lo mismo otra vez...

Espero haberme explicado bien  Gracias de antemano 
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Steinburg Realmente compensa que uno muera unos cuantos días antes que el otro, ya que el renacido tiene el bonus de estadísticas en los entrenamientos, con lo cual acabara teniendo mejores stats que el que aun esta vivo para cuando llegue a la misma etapa.
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años2
A mí también me ha pasado. En una de mis generaciones de Digimon uno digievolucionó a Mega bastante pronto y el otro no, así que ahora entre ambos se sacan 5 días enteritos de diferencia. No me molesta tanto porque me sigue dando tiempo a tenerlos a ambos en Mega durante varios días juntos (aún así activé las habilidades de entrenador que alargan la vida), pero sí que tengo cuidado de que ya no se queden atascados en una etapa anterior que marque más diferencia de edad todavía.

Lo que sí que hay es unos chips que reducen la esperanza de vida del Digimon. Los Chips Demonio, que aumentan alguna estadística a cambio de reducir 1 día de vida. Hasta el momento yo solo los he visto a la venta en [spoiler="Spoiler"]El mercadillo de Goburimon por 2500 bits. No todos los días pero casi.[/spoiler], pero imagino que a la larga se reclutará a alguien experto en ellos.

Añado otro que acabo de descubrir.[spoiler="Spoiler"]Cuando reclutas a MarineAngemon irá al hospital y una vez al día te deja pasarle 6 horas de vida de un Digimon al otro. Siempre y cuando al que le quites las horas le queden al menos dos días.[/spoiler]
EDITADO EL 01-02-2017 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Steinburg200Hace 7 años3
@VaultSomosTodos Mm pero esos chips reducen la esperanza de vida para las siguientes generaciones o solo para la que tengas actualmente? Aun no he llegado a esos puntos en la historia 
VaultSomosTodos10983Hace 7 años4
@Steinburg
Mostrar cita
@VaultSomosTodos Mm pero esos chips reducen la esperanza de vida para las siguientes generaciones o solo para la que tengas actualmente? Aun no he llegado a esos puntos en la historia
Por lo que tengo entendido solo reducen la actual. La idea es reducir al que tenga más edad o traspasarla al otro (con el otro método) de forma que para una o dos generaciones después vuelvan a nacer a la vez (con el segundo método incluso te dicen que está para eso). De todas formas lo voy a comprobar hoy mismo porquevoy a empezar a aplicarlo en mi siguiente generación porque tengo un Mega con 21-22 días haciendo los gestos de que se muere enseguida y el otro con 15-16 tan pancho. Me resulta muy incómodo porque me descuadra el tiempo que puedo estar fuera de la ciudad sin problemas. En los foros americanos comentan bastante que unos chips que "matan" solo afectan a la generación actual para equilibrar después las edades. No sé si se refieren a estos que comento o a otros que aún no he desbloqueado.
EDITADO EL 01-02-2017 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Steinburg200Hace 7 años5
Muchas gracias por tu ayuda, me paso demasiado tiempo en la ciudad entrenando  
Ya me dirás si ha salido bien lo de cuadrar la edad de los bichines 
Slimmachine6Hace 7 años6
La duracion de los Digimon depende en gran parte de los requisitos que cumplan para digievolucionar, si los cumplen todos, evolucionaran antes, si no cumple ningun requisito para ninguna evolucion, pasaran los dias sin evolucionar hasta que cumplas los requisitos de, al menos, una de sus posibilidades, o por el contrario si pasa un cierto numero de dias y no has podido llegar a ningun requisito, moriran irremediablemente. Espero haber sido de ayuda, un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > ¿Compensar la duración de los Digimon?

Hay 6 respuestas en ¿Compensar la duración de los Digimon?, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL