Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por TermiRos-DaBoss3357
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1337

Resident Evil 7: Dudas respecto a Ethan

Me resulta un poco raro que tras 3 años sin recibir noticia de su novia vaya solo a la casa no? Yo lo primero que haría es llamar a la policía y enseñar el mail como prueba de que está viva, y otra duda que me surge es,hay teléfonos en la casa y no se le ocurre llamar a alguien? No sé me parece algo un poco raro 
Misaro1978153Hace 7 años1
Lo de la policia no se pero en cuanto a los telefonos cada vez que descuelga uno siempre tiene la linea ocupada o no disponible, excepto cuando le llaman. Un saludo.
3 VOTOS
Maverikchris9Hace 7 años2
Respecto a la policía, Ethan quizás hubiese informado sobre la desaparición de su chica; aunque visto lo visto en el juego, la policía mandaba un oficial individual a la mansión de los Baker para investigar la desaparición de ciertas personas y siempre acababa palmando. 
Los teléfonos cuando los descuelgas aparece comunicando, solo funcionan para recibir llamadas.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años3
@Maverikchris
Mostrar cita
Respecto a la policía, Ethan quizás hubiese informado sobre la desaparición de su chica; aunque visto lo visto en el juego, la policía mandaba un oficial individual a la mansión de los Baker para investigar la desaparición de ciertas personas y siempre acababa palmando. Los teléfonos cuando los descuelgas aparece comunicando, solo funcionan para recibir llamadas.
Osea, mandan uno, muere, mandan otro, muere, mandan otro, muere y no se les ocurre ir con la swat o algo? X D
Axelr3Hace 7 años4
Has probado marcar 091
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años5
@TermiRos-DaBoss  [spoiler="Spoiler"]Mandan a chris redfield al final del juego[/spoiler] ala, contento?
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años6
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss [spoiler="Spoiler"]Mandan a chris redfield al final del juego[/spoiler] ala, contento?
Cuando me lo pase mañana lo leo, vuelvo y te lo digo x D
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años7
@TermiRos-DaBoss haces bien 
1 VOTO
Namz452Hace 7 años8
Ethan trabajaba en Umbrella (lo más probable). Y Mia tampoco es que fuese una santa (Ethan sospechaba de algo). Así que no iba a arriesgarse a llamar a la policía.
EDITADO EL 01-02-2017 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kezal97Hace 7 años9
Pues viendolo asi...a mi lo que me parece raro es que no tenga un teléfono movil .... o que cuando tiene la posibilidad de salvarla no le dejara el chute alli y saliera pitando porque amigo yo en mi caso no la vuelvo a meter ahi ni loco.
Supernanillo927Hace 7 años10
Como a dicho @Namz es muy probable que ethan trabajará en umbrella o supiera algo acerca del trabajo de Mia y por eso no avisa a las autoridades, y tampoco creo que se imaginar donde se metía,  pero pensándolo así en frío es un poco estúpido ir solo a investigar lo de la piva solo en mitad de la nada si sabia a que se dedicaba y ethan no es precisamente  un hombre de acción.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años11
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss [spoiler="Spoiler"]Mandan a chris redfield al final del juego[/spoiler] ala, contento?
Vale pero aunque pase eso sigo diciendo lo mismo,mandan policias a la casa uno a uno ,los van matando y no llaman a un puto ejército?, y también [spoiler="Spoiler"]toda la puta noche para que Chris llegue ?[/spoiler]
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años12
@TermiRos-DaBoss  no llegan policias toda la noche ni mucho menos durante 3 años. Siguen la pista y eso conlleva una investigación. Si te quieres ceñir a la realidad preguntate cuantos casos similares hay o han habido y te daras cuenta de que pasan muchos mas años e incluso los hay que ni van a las casas o lugares sospechosos a investigar.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años13
Ethan no es ni ha sido miembro de Umbrella, ni de otra compañia. [spoiler="Spoiler"]Mia si. Ella se encargaba de conservar el virus el cual perdura en el interior de una niña llamada Eveline. Cuando el juego empieza lo hace con un mensaje de Mia a Ethan desde la cubierta de un barco. Mia tiene engañado a Ethan durante toda su relacion, el cree que ella cuida a niños especiales, en este caso una niña. Pero trabaja para una compañia en la lucha contra el bioterrorismo (Biohazard). El barco/laboratorio en el que viajan Mia y la niña, así como un compañero de Mia, tiene un accidente causado por la niña, Eveline, y en el transcurso del caos, Mia es infectada por el virus. Toda la tripulación muere y el barco es varado en las costas de un pantano en Dulvey ,Lousiana. Excepto la niña y Mia, que son encontradas por el padre de una buena familia, Los Baker... [/spoiler]
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años14
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss no llegan policias toda la noche ni mucho menos durante 3 años. Siguen la pista y eso conlleva una investigación. Si te quieres ceñir a la realidad preguntate cuantos casos similares hay o han habido y te daras cuenta de que pasan muchos mas años e incluso los hay que ni van a las casas o lugares sospechosos a investigar.
Bueno entonces [spoiler="Spoiler"]Por qué tarda tanto Umbrella en llegar,quién los ha llamado ? Y Ethan qué pasa con él? Porque también está infectado,aparte,dicen que el virus solo se puede curar si el infectado está en un estado inicial de poco tiempo ,pero Mia se infecta en el incidente del barco en 2014 y en 2017 Ethan la cura con la inyección yo no entiendo nada xd[/spoiler]
EDITADO EL 02-02-2017 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años15
@TermiRos-DaBoss [spoiler="Spoiler"]Umbrella sigue la pista de Mia, y saben de la localización de Ethan por la pulsera la cual lleva un rastreador, en cuanto Ethan la usa empiezan a buscarlo. La transformación no va por un tiempo determinado, sino por un estado, te puedes transformar en 1 semana o en 3 años, depende del portador, por eso Mia aún es salvable, al igual que Lucas. No pasa lo mismo con Jack y marguerit Baker, que al ser portadores de avanzada edad son mucho mas propensos a la transformación.[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Dudas respecto a Ethan

Hay 23 respuestas en Dudas respecto a Ethan, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL