Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2156

For Honor: For Honor Competitivo y toda la Info relacionada con el juego

Hola a todos! 
Antes de nada voy a presentarme! Pese a que era antiguo usuario del foro hace un par de años, hace tanto que no vengo por estos lares que no esta de mas una nueva presentación para refrescar  !
Podéis conocerme como Yugo cuento con un canal de 170mil suscriptores en youtube (no quiero que se tome esto como un intento de alardeo ni mucho menos    igual que escribía por aquí con 500 suscriptores lo hago ahora) El caso es que he sido uno de los muchos afortunados en poder catar esta ultima closed beta. 

Después de haber jugado algunas horas catado los diferentes modos de juego y coincidido con múltiples jugadores aun tengo dudas sobre el rumbo que tomará el juego, ya que esto depende en gran medida de hacia donde lo lleve la propia comunidad.
Me gustaría saber la opinión de los foreros respecto al competitivo en este juego. ¿Lo veis factible? ¿Pensáis que habrá una cantidad aceptable de jugadores enfocado a ello? ¿o por el contrario se convertirá mas en un juego casual donde la gente entrará para jugar 4-5 partidas y salir?

Bueno en cualquiera de los casos yo me he llevado muy buenas impresiones sobre el juego y estoy ya a la espera de la próxima beta y el consiguiente lanzamiento. Dicho esto, estoy abierto a propuestas para montar cosillas "mas serias" tras la release por lo que no dudéis en contactarme por aquí o por youtube.

Para aquellos que no hayáis podido probar la closed beta si habéis leído hasta aquí siento haberos aburrido  
Debido a que el juego no encajaba con la temática ni el publico al que estaba enfocado en youtube hace poco cree un canal secundario donde le estoy metiendo bastante caña al For Honor. Tengo grabados reviews de todas las clases que voy subiendo cada día por lo que si tenéis curiosidad estáis mas que invitados creo que os pueden ser útiles para no partir desde cero.

Os dejo el enlace por aquí: [url]https://www.youtube.com/c/YYYugoGames[/url]

Dicho todo esto... perdonad la tremenda parrafada! Quedo a la espera de cualquier contacto y vuestros puntos de vista respecto al competitivo de este juego.

Un saludo!
For Honor, Beta for honor, Competitivo en For Honor, Guias de clases For Honor y Canal For Honor
EDITADO EL 13-02-2017 / 02:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Vamp-Rip186Hace 7 años1
Si for honor se llegase a convertir en competitivo temo que todas esas partidas competitivas sean siempre igual 2 personajes de vanguardia, adaptables a todo , un tanque como el conquistador,o shoguki  y un asesino como el nobushi, pacificadora o berserker.

Esos serán siempre los equipos para los competitivos, pero si te refieres a crear torneos y cosas de eso, el juego ubi lo ha enfocado a ese aspecto realmente, si te fijas tiene grandes referencias a juegos de e sport, pero todo dependerá de la comunidad, yo de momento mi meta para el juego es divertirme y disfrutar de los samurais. Pero veremos cómo resulta las primeras semanas de lanzamiento.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años2
Yo creo que el juego tiene muchas cualidades para convertirse en competitivo. el objetivo de los desarolladores es el publico hardcore, y el juego lo demuestra puesto que no es nada facil jugar. Espero que tenga buena recepción y ojalá tenga futuro en los e-sport, personalmente, tiene mucho potencial.
1 VOTO
YugoyYaima205Hace 7 años3
Hola! Me alegra no ser el único que piensa que posee muchos aspectos orientados al competitivo. Ojala consiga atraer la suficiente cantidad de publico como para mantenerse vivo, estaría genial ver mas adelantes torneos o ligas sobre el mismo.

Sobre los Setups imagino que pasaría como en cualquier otro juego, no es cosa de For Honor, siempre habrá configuraciones dominantes en el meta del juego. Aunque seria genial ver diversidad porque opciones hay muchas. Sinceramente ojala toda la comunidad sea tan positiva porque ayudaría mucho a una prospera evolución del juego.

Saludos!!!
1 VOTO
Papapollo275Hace 7 años4
Yo creo que el juego tiene todas las cualidades que necesita para arrasar en el competitivo, es vistoso, complicado de dominar, y las partidas están llenas de emoción y adrenalina, sabes que un paso en falso puede ser fatal siempre.
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 7 años5
Yo creo que van a salir cosas de este tipo.lo qie me gusta de el es que tienes que " entrenar " y jugar mucho para dominarlo.pi3nso que las partidas son bastante agiles y no se explayan mucho en su duracion.8 dias de espera para la beta se me antojan muy largos.
1 VOTO
YugoyYaima205Hace 7 años6
Ojala sea así y se convierta en un juego llamativo para el publico con ese "nose que" que tienen los juegos competitivos donde vas a jugar una partida y acabas echando otra y otra y otra. Desde luego cuenta con la ventaja de que serán partidas rápidas y frenéticas, unos 2 minutos de media en los duelos 1v1 o combates 2v2 y 6-10 minutos para las partidas de Dominio es un gran punto a favor desde mi punto de vista.
Delmonc2394Hace 7 años7
Lo divertido de este juego es que tienes que aprender,con eso me refiero a que para saber defenderte de un enemigo tienes que haber usado a ese personaje para saber sus ventajas y defectos,x ejemplo yo cuando peleaba contra un orochi se me hacia muy dificil hasta que lo use y vi que su defensa se rompia muy facil.
YugoyYaima205Hace 7 años8
Sin duda eso es un elemento imprescindible en cualquier juego con pvp competitivo que se precie. Por ahora ignoro como será la curva de aprendizaje a largo plazo de unas clases y otras. Lo que esta claro es que habrá una diferencia abismal en la jugabilidad de los que le metan horas en plan serio frente a aquellos que entren para echar unas risas con los amigos.
Ragnar-Ulk39Hace 7 años9
Aprovecho a comentar por aquí que ya se están organizando torneillos para la Open Beta lo he leído en cierto foro guiri conocido por todos del cual omitiré nombre para no hacer publicidad    
De paso te felicito por el canal ya me he tragado la mayoría de tus videos, se me hace muy amena tu forma de comentar con otros me duermo  
Gebaudan2Hace 7 años10
Buenas! 

Soy nuevo en el foro. Me he registrado para entrar en la comunidad de For Honor ya que por lo que he visto en la beta cerrada y en la beta abierta, creo que tiene bastantes posibilidades de convertirse en un juego competitivo bastante sonado.

Lo que más me atrae y por lo que destaca, a mi parecer, es por la "nueva" mecánica de juego tan rápida y a la vez tan emocionante y tensa. Al ser también la temática más original tipo medieval, creo que innova en este aspecto y que nos dará una sorpresa en cuanto a la competitividad online.

Espero que así sea ya que me gustaría darle caña más seriamente para futuros campeonatos! 
1 VOTO
YugoyYaima205Hace 7 años11
En términos generales creo que ha tenido bastante buena acogida teniendo en cuenta que es un titulo dirigido a un publico muy concreto. Ahora solo falta esperar al lanzamiento del juego y ver como se desarrollan las partidas competitivas !
YugoyYaima205Hace 7 años12
Buenas!
Como ya comente en el Foro de PC, para no andar creando diversos post aquí, me ha parecido una buena idea actualizar este tema con el ultimo vídeo que he subido. Dedicado a explicar todos los stats que hay en las distintas partes de armas y armadura , así como sus funciones. Aquí os lo dejo!

PD: Desde que cree este tema aunque no lo haya actualizado he ido subiendo un vídeo diario sobre For Honor, pero no se me da muy bien eso de Spamear . Así que si os apetece echar un vistazo estáis invitados
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For Honor Competitivo y toda la Info relacionada con el juego

Hay 12 respuestas en For Honor Competitivo y toda la Info relacionada con el juego, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL