Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Luk4s92
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 976

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Busco mega piedra de Gardevoir

Pues eso donde se consigue,mire en el árbol de batalla para comprarla a 64PB pero no la vi, quiero saber si se consigue de otra manera como conseguí las 2 mega de charizard y la de blastoise y venusaur derrotando a red

pd:busco a alguien que tenga festi plaza con adalidades naranja o con bayas se pinte de naranja, solo encuentro con naranja pastel o naranja oscuro pero no me me gustan :c,tengo rango 60 con fiebre de oro 5 estrellas.
Dreykostar2912Hace 7 años1
Suerte
AlanVR88384Hace 7 años2
Hasta el momento no se puede conseguir la Gardevoirita legalmente, solo usando métodos ilícitos.
JoelVillos5058Hace 7 años3
@Luk4s la megapiedra de Gardevoir no está todavía. Van a meter dentro de poco la de Beedrill y la de Mawile así que no me cabe duda de que de alguna forma u otra meterán todas las demás.

Por cierto, los intercambios no van en el foro principal, se hacen [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1411199]aquí[/url]
Luk4s92Hace 7 años4
Bien pero en ningún momento pido intercambio solo busco a alguien con adalidades de naranja,intercambiaríamos FC.
JoelVillos5058Hace 7 años5
@Luk4s es verdad, me confundí entonces sorry 
Motorhead1994324Hace 7 años6
Yo te la puedo dar

5430 1373 9625

Agregame y envia me tu numero.

La pidgeotita tampoco la pusieron ....
JoelVillos5058Hace 7 años7
@Motorhead1994 si es en séptima gen, no está disponible.
1 VOTO
Luk4s92Hace 7 años8
Como y cuando se conseguirán esas 2 megas mawilita y beedrelita? me ayudaría esa información también la necesito para mis equipos :v.
JoelVillos5058Hace 7 años9
@Luk4s participando en un torneo de PGL que se celebrará del 24 al 26, la fecha de inscripción es a partir del 13 al 23de este mes
Luk4s92Hace 7 años10
 Gracias por la información
1 VOTO
Solgaleooooo2Hace 4 años11
Quien me la puede intercambiar por fabor.
Solgaleooooo2Hace 4 años12
Quiero una gardevoirita por fabor quien me la intercambiar Manden mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Busco mega piedra de Gardevoir

Hay 12 respuestas en Busco mega piedra de Gardevoir, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL