Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por GeLoKoO114
Hace 7 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 4715

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Alguien ya tiene el código de la beta?

Pues eso ya casi sale la beta y no sé si ya empezaron a enviar los códigos , o alguien sabe cuándo empezarán a repartirlos?
Itonni2707Hace 7 años1
Hola,

Se supone que hoy ya estaría disponible para descargar, así que seguramente los códigos lleguen entre hoy y el día 3. 

Échale un vistazo a [url]https://account.ubisoft.com/[/url] en el apartado [b]''ACCESO A LA BETA''[/b] aquí te suele llegar antes (que al correo electrónico) si fuiste seleccionado.

Suerte,

Un saludo,
EDITADO EL 01-02-2017 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ManuelGT92504Hace 7 años2
@GeLoKoO yo llevo registrado desde el primer día y nada a esperar cada dos horas miro el correo,pero con la suerte que tengo fijo que la tendré que ver en Youtube jajaja
1 VOTO
Byralf39Hace 7 años3
A mi me acaba de llegar..Ya está descargando  
JaviiSie7e4444Hace 7 años4
Me acaba de llegar  
ALEXMR8Hace 7 años5
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Me acaba de llegar
Me puedes pasar un codigo? Gracias de antemano
Nietzschezombi99Hace 7 años6
Comenten todo apenas lo jueguen Jajaja    
Pipo97722Hace 7 años7
Pueden pasarme alguno que le sobren, gracias.
Matthewarce2Hace 7 años8
Me podrian dar 1 porfavor, yo lo preordene desde que salio a la vez me registre pero no me ha llegado nada, llevo esperando mucho este titulo en concreto,pero parece ser que no podre ni si quiera testearlo, si alguien me da un codigo de verdad que se lo agradezco del todo, gracias de antemano...
Ket-lcb180Hace 7 años9
Si, me acaba de llegar hoy 
1 VOTO
FubuDevil116Hace 7 años10
Tengo entendido que se puede invitar hasta tres jugadores por cuenta ubisoft si los tienes como amigos.....
Si juntamos todos podremos probarlo todos.....
Si a alguien le apetece agregarme Uplay: Fubudevil8
Gracias!!!
ManuelGT92504Hace 7 años11
@FubuDevil la tengoo ya pero os pone que podéis invitar a 3 amigos de pc? Creo que está bugeado porque yo e puesto el código en la ps4 y funciona
FubuDevil116Hace 7 años12
@ManuelGT92
Mostrar cita
@FubuDevil la tengoo ya pero os pone que podéis invitar a 3 amigos de pc? Creo que está bugeado porque yo e puesto el código en la ps4 y funciona
Pues no tengo ni idea compañero.... Yo con la de For Honor jugue en play 4 invitando a 3 amigos..... En esta beta no me ha llegado nada, por eso decía lo de que me invitaran.....
ManuelGT92504Hace 7 años13
@FubuDevil agregame si quieres a uplay y te invito si te va para la 4 bien y sino pues nada
Sebastian9822Hace 7 años14
Cuanto tiempo se puede demorar para que me den el código.
yo en mi caso pedí el código para pc hoy y quería saber cuanto se demora en que me lo entreguen.
FubuDevil116Hace 7 años15
@ManuelGT92
Mostrar cita
@FubuDevil agregame si quieres a uplay y te invito si te va para la 4 bien y sino pues nada
Muchas gracias compañero, dime tu uplay..... Te agrego y me invitas a jugar, que hay una opcion que te pone invitar a amigos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Alguien ya tiene el código de la beta?

Hay 81 respuestas en Alguien ya tiene el código de la beta?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL