Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1023

Mario Kart 8 ha sido el juego más vendido de Wii U

[b]Mario Kart 8 ha sido el juego más vendido de Wii U[/b]
Con 8,26 millones de unidades supera por sensible diferencia a New Super Mario Bros U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167517/mario-kart-8-ha-sido-el-juego-mas-vendido-de-wii-u/]Leer la noticia: "Mario Kart 8 ha sido el juego más vendido de Wii U"[/url]
Ventas, Mario Kart 8 y Wii U
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Es que con solo decir Mario Kart, la gente sabe que es sinónimo de calidad y diversión asegurada
2 VOTOS
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 7 años2
Con mucho mérito. Mario Kart es una de las mejores sagas de la historia.
Enriquebill926324Hace 7 años3
Se lo merece menudo juegazo que es esta obra de arte el mejor juego de carreras que he jugado desde este

2 VOTOS
TiRoma1813Hace 7 años4
Esque si no vende exclusivos que iba a vender la consola
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
8,26 millones de copias de MK8 vendidas/ 13,56 millones de Wii U vendidas = 0,61

Más de 6 de cada 10 personas con U, tienen una copia de Mario Kart 8.

Cifras, simple y llanamente, alucinantes.
5 VOTOS
Mihlin175Hace 7 años6
Sin querer desmerecer este juego, me parece que la saga Zelda y Xenoblade son mucho más vendeconsolas que este(claro desde mi opinión, los Mario no me llaman apenas), por mi parte con el tiempo solo me compraré la Switch para jugar estas dos sagas y un futurible Pokemon o Monster Hunter, espero que sea una buena vuelta a Nintendo tras la N64 y Wii.

PD: El mundo Xenoblade me tiene fascinado desde el primer juego y me gustaria poder jugar al X y al nuevo en Switch(Espero que el X se pueda jugar en Switch con el tiempo)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años7
Mario Kart es Mario Kart y para mí el juego de Mario más vicioso que existe.

Normal lo de sus ventas.
Lorddevil2165993Hace 7 años8
Ventas mas que merecidas para un juego que es pura diversión  
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años9
Para mi desde luego es el mejor juego de WiiU (de momento) muy divertido, a 60 fps y con un estilo gráfico envidiable.
Robervenegas3617Hace 7 años10
Gran juego, se lo merece.. ahota hay que ver lo que venderá en switch 
AnteriorSafe-6Hace 7 años11
Nunca olvidar la nota de Polygon donde decia que Mario Kart 8 seria el juego con menor ventas en la serie! 

http://www.polygon.com/2014/5/15/5718168/mario-kart-series-sales
Reyerty866Hace 7 años12
@Mihlin
Mostrar cita
Sin querer desmerecer este juego, me parece que la saga Zelda y Xenoblade son mucho más vendeconsolas que este(claro desde mi opinión, los Mario no me llaman apenas), por mi parte con el tiempo solo me compraré la Switch para jugar estas dos sagas y un futurible Pokemon o Monster Hunter, espero que sea una buena vuelta a Nintendo tras la N64 y Wii. PD: El mundo Xenoblade me tiene fascinado desde el primer juego y me gustaria poder jugar al X y al nuevo en Switch(Espero que el X se pueda jugar en Switch con el tiempo)
El Xenoblade de la Wii es mucho mejor que el de WiiU pero mucho mucho mejor. El de Switch tiene pinta de parecerse por suerte más al de Wii
Cjramgon92Hace 7 años13
Nintendo land no es una nueva ip?
7 VOTOS
DavidPS2re412246Hace 7 años14
Es un juego que venía comprando la WiiU,igual que el Mario Kart de NDS o el Tetris con la Game Boy,no me extraña que tenga esas ventas.
Aldeano9991Hace 7 años15
Probablemente el mejor Mario Kart, que ya es decir. Uno de los juegos con mejores gráficos de la Wii U, jugabilidad endiablada, circuitos increíbles, DLCs de gran calidad a un precio bajo... Y lo más importante, divertido como él solo. 

Si la versión de Switch llega a tener nuevos circuitos va a ser imposible de superar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 ha sido el juego más vendido de Wii U

Hay 69 respuestas en Mario Kart 8 ha sido el juego más vendido de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL