Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jr73114173
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 428

Monster Hunter Freedom Unite: Caza con nosotros | Monster Hunter Freedom Unite

NOTA: si no sabes como unirte a una partida en Monster Hunter Freedom Unite pasa por mi perfil, tengo una guía tanto de como hostear como de como unirse

únete a mi red y juguemos online

RED: Hunter01
CONTRASEÑA: 1234

pd: soy argentino 
EDITADO EL 01-02-2017 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Akantotiano704Hace 7 años1
@Jr731141
Mostrar cita
NOTA: si no sabes como unirte a una partida en Monster Hunter Freedom Unite pasa por mi perfil, tengo una guía tanto de como hostear como de como unirse únete a mi red y juguemos online RED: Hunter01 CONTRASEÑA: 1234 pd: soy argentino
Yo solo puedo jugar por Ad Hoc party.
LAOSHOGUNLUNG3Hace 7 años2
Hola estoy buscando un grupo para jugar al mhfu, yo soy español pero estoy interesado como lo hacéis por hamachi o que?
Gauchox2Hace 7 años3
Hola yo soy argentino ahi me uno a la red para jugar un rato 
Matyledo4Hace 7 años4
Hola lo juego desde el celu al mhfu podeia jugar con ustedes igual y como tendria que hacer?
Seilfox3Hace 7 años5
Hola, ¿aún se reunen para jugar?.
Me gustaría participar.
Marcosrojo112Hace 7 años6
Hola!
Yo tengo un servidor y ya somos dos, se los dejo MHFUmoswine contraseña: 123
El juego es ULUS  Saludos
RigelRC94Hace 7 años7
Muy buenas yo juego al 2g (freedom unite japonés) puedo jugar con vosotros? O me tengo que convertir la partida al FU? Soy RC9 y no tengo problemas en acabar con cualquier monstruo.
Extrogarm1Hace 7 años8
Yo quiero jugar desde mi android pero no se si se puede podrian decirme como, si alguno save me ayudarian mucho.
RigelRC94Hace 7 años9
Una pregunta, si juego con el 2g puedo jugar junto a vosotros o me tendría que pasar la partida al Freedom Unite?
Jr73114173Hace 6 años10
Disculpen por la inactividad, iré al grano:

1) en el caso nuestro, no se puede con android o al menos, no que yo sepa

2) es ULUS, ya que de lo contrario no aparecerías en la sala de reunion online, pero si puedes pasar tu partida al ULUS mantendrías todo igual, pero si no puedes... empezarás desde 0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Caza con nosotros | Monster Hunter Freedom Unite

Hay 10 respuestas en Caza con nosotros | Monster Hunter Freedom Unite, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL