Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2: Episode I
Half-Life 2: Episode I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2: Episode I
Por Gaeto7
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2849

Half-Life 2: Episode I: Por favor como puedo matar,al bicho de half-life 2 episodio 1

  estoy metido en el half-life episodio 1,en una plaza donde hay unos soldados matando hormigas leon,pero hay una grande que no hay manera de matarla.lo he probado todo e incluso lo de los trucos,que no se porque no funciona,pero es que no hay manera de matar a esa hormiga,por favor no se que hacer estoy deseperado,echarma una mano gracias.
Melfice11779Hace 15 años1
Si te refieres a la hormiga reina, una hormiga bastante grande, solo tienes que dispararla y esperar a que muera. Me parece que no había otra, eso si, procura esquivar sus embestidas.
Gaeto7Hace 15 años2
Gracias melfice,por contestar,si que es esa hormiga,pero no hay manera le disparo todo lo que puedo pero no se muere y aunque me escondo y uyo siempre me encuentra y me mata ya no se que hacer me desespera,gracias otra vez.a veces pienso en retirarme,pero no puedo,quiero terminarlo.
Chanfruti2Hace 15 años3
Pues yo me pasé todos los half-life... Lo que pasa es que no me acuerdo de esa parte!! Jeje. Pero me lo hize...
Petiso763Hace 15 años4
Hola lo jugue la tenes que matar con la pistola magnetica agarrando los tanques quer explotan creo que son blanco y rojos y se los tiras trata de esconderte de los soldados y de tapar los pozos con un par de autos que hay por ahi porque si no siguen saliendo hormigas a lo loco, tenes que correr en sprint porque sino la grande te alcanza. saludos.
Gaeto7Hace 15 años5
  perdonar pero debo de ser muy torpe,lo he intentado todo,le tiro los bidones,corro,le disparo mucho,sigo corriendo para esconderme, tapo los agujeros,pero nohay ninguna manera de matar ni pasar esta parte del juego,en definitiva un desastre,gracias de nuevo a los que intentan ayudar.
43241Hace 15 años6
Ola me llamo alejandro me gustaria que me ayudasen,yo tengo el juego pero se me ha perdido el codigo para poder jugar porfavor si me lo podeis dar os lo agradeceria viene en la portada del juego dentro de la caratula por favor os lo suplico lo necesito para jugar un saludo y gracias.
Haze25001Hace 15 años7
Cre ke son los antlionguard me lo pace pero tuve ke correr tirarle de de to y si kieres los trucos te digo algunos
god
impulse 101
noclip
con esos los matas.
Gaeto7Hace 15 años8
No hay manera de pasarlo,e intentado lo de los trucos pero no consigo ponerlos me indican de ponerlos en el acceso directo pero no funciona porfavor explicame como.muchas gracias.
Pabo1116Hace 12 años9
A menos que tengas un BUG (MUY improbable)es que eres bastante malo   .En serio,si no te la puedes pasar,baja la dificultad.Y la tactica con las guardianas es simple:coje la smg y la ar2.Ponte a distancia media suya y empieza a disparar.Cuando te vaya a embestir,corriendo hacia ti,usa el sprint y corre un poco delante de ella y luego a un lado y la esquivaras.Si se te acaba el sprint,acercate a ella,para que no corra,y cuando te vaya a pegar te apartas saltando o esprintando si tienes al menos 2 o 3 cuadraditos.Y no trates de esconderte,es TOTALMENTE inutil.
Loanayanet1Hace 12 años10
PARA MATARLA TENES QUE ENTRAR CON EL ARMA DE COHETES CON LA QUE SE MATAN ZANCUDOS (ES EL ARMA 2 DE LA FILA 5) DISPARALE HASTA QUE SE MUERA ,CON EL AUTO TAPA UN AGUJERO PARA MATAR ALAS HORMIGAS LEON (CADA VE AL MAS)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2: Episode I > Por favor como puedo matar,al bicho de half-life 2 episodio 1

Hay 10 respuestas en Por favor como puedo matar,al bicho de half-life 2 episodio 1, del foro de Half-Life 2: Episode I. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL