Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Snake-unit591
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 887

Horizon: Zero Dawn: Bajon de hype

Bueno lo pensaba comprar de salida pero viendo los ultimos videos hay varias cosas que no me gustaron, las animaciones de la protagonista algo toscas, por ejemplo cuando mata a un enemigo humano en sigilo esa animacion es horrible y no me gusta que utilza la lanza deberia utilizar una daga para matar sigilosamente, y en general los movimientos del combate como que no se esforzaron en ese apecto, en lo que vi atampoco me gusto la intelogencia artificial de los enemigos humanos esatas al lado de uno en las hirbas y se te ve toda la cabeza y no te detectan, las expresiones faciales de personajes muy malas, y la interfaz donde se muestra la salud y los objetivos es horrible y en general note el juego sin personalidad propia es como un farcry primal en tercera persona y no veo que imnove jugablemente tiene mecanicas anticuadas como del año 2009, voy a espoerar a que salga para ver videos del producto final lo mas porovable es que lo termine pillando pero cuando este muy rebajado de precio, ojala por lo menos la historia enganche y tenga misiones variadas para que no se haga demasiado repetitivo.
EDITADO EL 01-02-2017 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813323Hace 7 años1
Mi consejo es juegalo y luego opina yo tengo que jugar un juego para opinar de el me da igual los videos y los analisis
Que puedes que.tengas razon no te la quito pero no critiques un juego que falta un.mes por salir aunque si te soy justo y sincero parece que el.juego sera repetitivo que no es malo pero para otros lo puede ser.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Yo no me fío del juego, esperaré a ver que tal luce y luego si me convence lo compraré.

Me preocupa el combate, las habilidades del personaje, cómo lleve el componente sandbox (que no se haga repetitivo y vacío), y sobretodo el sigilo, desearía que el sigilo estuviese muy currado.
Espiritu2390656Hace 7 años3
La interfaz se puede cambiar a tu gusto... podes sacar o agregar lo que quieras, tiene personalización de HUD.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Bajon de hype

Hay 3 respuestas en Bajon de hype, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL