Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order

Guía de Digievoluciones (En construcción)

Chona-nacho47Hace 7 años16
@Hutus Claro si, pero si yo no lo tengo todos los datos, le paso los que tengo y los agrega de esa manera, asi los que revisen la guia tienen un panorama de lo que nesecitan para conseguir su digimon favorito.
DemonLaharl958Hace 7 años17
@Hutus Por quedar queda mas bonito como tu dices. El problema esta en que ya es complicado pedirle a alguien que apunte en un papel o en un word 4 números como para ahora pedirle que haga una captura, la suba a internet y me la mande a mi .

De todas formas, quien quiera hacerlo puede mandarlas y las incluiré como un añadido.
Jorgearroyo710Hace 7 años18
Hola disculpad una duda que tengo , alguien sabe porque metalgreymon pide unos parametros mas altos que wargreymon? llevo intentando hacerlo desde ya ni me acuerdo  y alfinal lo he podido hacer muy simple pasando de agumon a greymon y de este derivo a wargrowlmon  naranja  metalgreymon tiene alguna evo aparte de wargreymon que valga tanto la pena?
Chona-nacho47Hace 7 años19
@Jorgearroyo No te sabria decir, solo que con WarGrowlmon Naranja puedes evolucionar a WarGreymon
Jorgearroyo710Hace 7 años20
@Chona-nacho ya si eso lo se como dije en mi mensaje con wargrowlmon naranja saque a wargreymon pero lo que no entiendo es porque te pide mas greymon para pasar a metal greymon de lo que te pide el juego  para pasar a con cualquier digimon wargreymon  por eso mi duda
DemonLaharl958Hace 7 años21
@Jorgearroyo Supongo que sera para dificultar que sigas la linea evolutiva original y así no ponerte fácil el conseguir el requisito de la Digillave (Lo cual viene a significar que puedes obviar uno de esos requisitos numéricos tan exigentes).
Jorgearroyo710Hace 7 años22
@DemonLaharl eso pensaba pero tengo la duda de si no hay algun digimon  aparte de wargreymon que sea una pasada y que si requiera de esas stats  estilo kaisergreymon pero no se si sea parte de su linea evolutiva como dije aun no lo pude conseguir 
Camir31169Hace 7 años23
Pregunto están seguros que las estadísticas cambian por la dificultad? Porque yo voy a punimon y cambio la dificultad y no me cambian en nada los requisitos
DemonLaharl958Hace 7 años24
@Jorgearroyo Casi todos los digimons de los niños elegidos de la serie y sus digievoluciones tienen ese requisito.
DemonLaharl958Hace 7 años25
@Camir3116 Yo personalmente no le he comprobado, pero o bien cambian como muchos dicen o como también he oído, el entrenamiento es mucho mas productivo. De todas formas lo que si es seguro es que las guías inglesas o japonesas que corren por Internet de la PSVita parecen tener otras estadísticas que no cuadran con el juego de PS4.
Rubio12135Hace 7 años26
Te mande un PM para pasarte algunos datos, demon
Hutus144Hace 7 años27
@Camir3116
Mostrar cita
Pregunto están seguros que las estadísticas cambian por la dificultad? Porque yo voy a punimon y cambio la dificultad y no me cambian en nada los requisitos
las estadisticas no cambian lo q cambia es q en facil el gimnasio aumenta mas como ya dije en su momento si en normal te aumenta digamos 50 en facil 100 es lo unico q cambia. las estadisticas para evo, los combates, los cabrones de los jefes todo es igual en facil como en normal lo unico q cambia es q el gimnasio aumenta mas. @DemonLaharl ando sacando las capturas de la informacion de las lineas de agumon y gabumon es decir agumon>greymon>metalgreymon>wargreymon cuando tenga todas las capturas de todas las evos a las q pueden haceder te las mando ire haciendo eso ya q no tengo nada mas q acer ya q me e pasado el juego y ya q mi intención es conseguir acer evo en todos los digimon aprovecho y lo ago
Jorgearroyo710Hace 7 años28
Perdonad otra duda que me surge me etsoy enfrentando a titanmon y mi digimon mas potente es wargreymon  con  4000 de ataque (me parece mucho)  y le pego con mi habilidad de 1200 de daño y le quito de 100 en 100 es eso normal?? osea que 4000 de ataque es basura? o es que esta pensado para destrozarlo con la X cross evolution? porque estoy con el juego desesperado cada vez que creo que ya le pillo el punto resulta que no...
Hutus144Hace 7 años29
@Jorgearroyo
Mostrar cita
Perdonad otra duda que me surge me etsoy enfrentando a titanmon y mi digimon mas potente es wargreymon con 4000 de ataque (me parece mucho) y le pego con mi habilidad de 1200 de daño y le quito de 100 en 100 es eso normal?? osea que 4000 de ataque es basura? o es que esta pensado para destrozarlo con la X cross evolution? porque estoy con el juego desesperado cada vez que creo que ya le pillo el punto resulta que no...
solo dire una cosa yo me e pasado el juego con digimon con +50000 hp +30000 mp +6000 en atake y el resto por encima de 5000 y aun asi me a tocado usar el ExE en varias ocasiones porq sino me los mataban a 3 golpes contados y despues de pasarmelo me e enfrentado a digimon q aun con el ExE casi me matan es decir este juego esta echo para q te lo curres yo te aconsejo es ir al coliseo si ya lo tienes y sacar su moneda ai si ya tienes a rapidmon puedes conseguir objetos de resucitar q curan 20000 y objetos q curan radial de la misma cantidad 20000 con eso te costara menos eso o puro ExE
1 VOTO
Jorgearroyo710Hace 7 años30
@Hutus muchas gracias compañero  llevo jugando los juegos de digimon desde el world 3 de psx y pense que este juego seria  algo mas parecido a los sunburst  y moonligth history cuando vi las ramas de evolucion pero  esta como muy inacabado todo te dejan muchas explicaciones a medias en las cuales tu tienes que sacar tus conclusiones y aun asi  no te queda  claro  nada  y me pierdo muchas veces ,como el tema materiales(llevo buscando digi leña desde ni recuerdo) ,el tema de niveles... que les costaba poner niveles joder  para  marcar un poco como vas y bueno ya lo de que no te ponga un contador con las victorias y los dias que le quedan a tu digimon ...    un poco muy demasiado ridiculo:(
Hutus144Hace 7 años31
@Jorgearroyo
Mostrar cita
@Hutus muchas gracias compañero llevo jugando los juegos de digimon desde el world 3 de psx y pense que este juego seria algo mas parecido a los sunburst y moonligth history cuando vi las ramas de evolucion pero esta como muy inacabado todo te dejan muchas explicaciones a medias en las cuales tu tienes que sacar tus conclusiones y aun asi no te queda claro nada y me pierdo muchas veces ,como el tema materiales(llevo buscando digi leña desde ni recuerdo) ,el tema de niveles... que les costaba poner niveles joder para marcar un poco como vas y bueno ya lo de que no te ponga un contador con las victorias y los dias que le quedan a tu digimon ... un poco muy demasiado ridiculo:(
en realidad esto seria como una segunda parte del digimon world 1 q en mi opinion costaba mas entrenarlos y solo abia asta ultimate.a medida q vallas avanzando se iran aclarando las cosas te dire lo q e echo yo con las habilidades en la primera ranura lo e puesto todo a tope menos lo de los objeto q se pueden llevar con esto cada generacion sale mas potente , los digimon viven mas y los vinculos suben incluso cuando van a cagar. en la segunda ranura lo e subido todo ya q con eso es mas facil subir los parametros. en la tercera e subido al masimo lo de recuperar mientras andas asi si te toca luchar contra un jefe solo tienes q darte unas vueltas y ya estas curado asi ahoras discos y en la cuarta e subido a tope lo de aprender tecnicas de momento asta ai luego ire subiendo lo de los comandos luego cuando entrenes en el gimnasio si tienes dinero llevares al restaurante y dares de comer lo q aumente el entrenamiendo el bonus q dan es mejor q la comida q te entrega togemon o kuwagamon. luego mejora el dojo asta lv 3.al 2 grapleomon te bloqa las evo asi puedes evo en el digimon q quieras al 3 paildramon te ace adn evo con digis de la ciudad o eso tengo entendido al igual q tu ando buscando digileña para mejorarlo q para colmo necesito 50 el caso q el juego en si esta echo para q te estrujas los sesos y te entretengas mientras(nose si alguien mas se a fijado pero los megas no cagan )
EDITADO EL 04-02-2017 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Guía de Digievoluciones (En construcción)

Hay 96 respuestas en Guía de Digievoluciones (En construcción), del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL