Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ZZerkas3
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 275

Minecraft: Minecraft Classic

Comenzaré presentándome, mi nombre es [b]Joel[/b], soy un estudiante de 18 años, me encanta minecraft,
es un juego perfecto para poder expresar mi creatividad y jugar una aventura. Lo conocí cuando estaba
aún en la beta, y cuando lo vi me impresionó, no para mal, sino al contrario, ya que me ilusionó la de posibles
aventuras que podría vivir en esos mundos, en ese momento jugué minecraft de forma pirata en mi portatil,
más tarde me lo compré y siempre tuve esa idea de poder jugar a los server clásicos de esos días que 
cada uno abría y tenían ahi su mundo compartido con otros jugadores, ahora la cosa a cambiado, es muy 
dificil encontrar servidores completamente vanilla, y sin minijuegos.
	
      “[b]Minecraft Classic[/b]” es mi proyecto, mi idea de crear una minicomunidad con un server propio para 
jugadores a los que le atraiga la idea de jugar a Minecraft Vanilla con un grupo de hasta 20 personas max.

	A quien le interese la idea, y tenga entre 17 o más años, y se proponga a ser sensato y serio a la hora de mantener de forma grupal el 
servidor que deje un comentario o un mensaje privado con su nombre y formas de contacto para seguir
debatiendo la idea y conseguir hacer real este proyecto.
EDITADO EL 05-02-2017 / 16:31 (EDITADO 7 VECES)
Nachette6325Hace 7 años1
Yo me apunto ya me dices por privado si lo va a hacer y como nos comunicamos.
Marc-fortachon29Hace 7 años2
Yo también a mi me encanta minecraft yo soy Marc y mi id MarcFortachon mandame un privado diciendo que forma quieres que nos comuniquenos y dime como tienes pensado abrir un ser ver (sin pagar) o pagando como tu lo prefieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft Classic

Hay 2 respuestas en Minecraft Classic, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL