Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por A-pg3D2232
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4760

Let it Die - Trucos y guías: Algunos consejillos para TDM

Tras mucho tiempo sin entender muy bien cómo funcionaba[b] el sistema online (Tokyo Death Metro)[/b], y a falta de alguna explicación por parte de los desarrolladores, hay ciertas cositas que he ido sacando de aquí y allá y quiero compartirlas para que alguien que esté perdido pueda sacarle provecho al online para poder avanzar niveles.

Como sabéis, TDM se basa en el [b]ataque[/b] y la [b]defensa[/b]. A quién atacar es aleatorio o elegido entre los miembros del equipo elegido como favorito (favorito para meterle de hostias, equipo odiado diría yo). También sabéis que los jugadores pueden poner hasta [b]10 defensores[/b], 5 en la plataforma del metro y otros 5 en la plataforma circular que conformaría nuestra base.
Dicho todo este resumen, voy a proceder a explicar ciertos detalles que pueden ayudaros a conseguir rico dinero y, en ocasiones, [b]Death Metal[/b].

También os digo que si algún dato es erróneo (ciertos datos sin variables que he podido observar en pocas ocasiones, así que no sé si se cumplen siempre) me lo digáis para completar un poquito con información más actualizada y verídica posible.



[b][size=20]Ataque[/size][/b]

Ya sabemos que al atacar, envías un luchador contra los defensores enemigos, pudiendo ser estos últimos 0 defensores o más, siendo el máximo 10 defensores.

Si matas a un defensor, sale otro. Por el contrario, si no lo matas, también sale otro. No he podido calcularlo bien pero creo que ronda en unos [b]30 segundos.[/b] Corregidme si me equivoco. Esto da un truquito para la defensa que diré luego.

El objetivo es destruir al menos el 50% de la base enemiga. Es decir, podemos sudar de los defensores, atacar las estaciones de dinero y Litio e irnos en el metro. Tened en cuenta que [b]el metro estará desactivado hasta cierto tiempo. Si eres VIP del coso ese Express puedes huir cuando quieras.[/b]

Un detalle que me he dado cuenta, cosa que creo que es de la actualización, es que podemos subir el contador de habilidad especial [b]hasta 5[/b].

Las armas de fuego son super eficaces para atacar. Actualmente ataco con un [b]Delantero[/b] y, a pesar de no estar especializado en armas de fuego, son una gran baza contra las defensas enemigas. [b]Esto no sé como funcinará en rangos muy altos, pero aseguro que en rangos bajos es cremita.[/b]

Siempre que veáis que el atacante tiene pocos puntos de TDM, seguramente que es por no tener buenas defensas. Para esos casos, id desnudos y a puñetazos si hace falta. [b]Recordad que si morís perderéis todo. También es recomendable subir mucho los puños y atacar siempre que pienses que puedes perder a maporro limpio.[/b] En serio, ataco el 80% de las veces a puños y con armas desgatadas. Me he encontrado casos de defensores de nivel 79 desnudos y sin armas. De tres cates me los ventilaba con un personaje lvl 15 de Tier 3.



[b][size=20]Defensa[/size][/b]

De defensa no estoy muy puesto, pero hay cierta mecánica que tienen que ver con los roles y el [b]tiempo entre defensor y defensor.[/b] Consistiría en utilizar como primer defensa un personaje especializado en defensa y vida, equiparlo con mucha defensa y, a poder ser, con armas de dos manos grandes y resistentes, como el gran hacha a dos manos esta (No sé su nombre). Por lo que he podido comprobar, su defensa con el círculo es grande, y la IA cuando maneja a un personaje (ya sea hater, cazador o defensor), usa mucho ese tipo de defensa.

El objetivo de este defensor no es matar al atacante, [b]es retrasarlo lo suficiente para que aparezca tu siguiente defensor, uno especializado en armas a distancia, a ser posible con armas rápidas que no dejen respirar al enemigo, como una ballesta o una grapadora[/b]. Eso hará que cada golpe de ballesta le haga el efecto de stun, leve, pero lo suficiente como para que el defensor tanque le meta duro con el hacha. Ya, como tercer defensor, poner un delantero o atacante. Algo que meta fuerte cuerpo a cuerpo.

Todo esta mecánica es moldeable a tus gustos y técnicas, pero sabiendo este [i]delay[/i] entre defensor y defensor, podéis llegar a hacer una defensa [b][u]impenetrable[/u][/b].



[b][size=20]¡Lucha![/size][/b]

La lucha es un concepto que explican mal y poco. Os explico paso a paso en qué consiste:

Tenemos el [b][color=red]Equipo A (España)[/color][/b] y el [b][color=red]Equipo B (México)[/color][/b]. Digamos que el Equipo A y el Equipo B, por algún motivo empiezan a atacarse, es decir, que jugadores españoles atacan a jugadores mexicanos y viceversa. Eso va generando [b]odio[/b], la cual se representa con una barrita (verde tu equipo, rojo el equipo enemigo). Quien genere más odio la tendrá más grande... la barra, digo. Cuando se chocan, ¡A luchar!

Aquí cabe destacar que cuando se tocan, se conserva el tamaño de la barra. Es decir, quien tenga la barra más larga (quien haya atacad, defendido y enviado de expedición contra en rival más veces) empezará con más puntos y más ventaja. 

Cuando se tocan, empieza la lucha. La lucha dura 24h. Cada jugador podrá, desde la pestaña de 'lucha' en saqueo, atacar al equipo contra el que lucha. 

[b]Podrá hacer saqueos al equipo en lucha tantas veces como quieras hasta que pierdes el saqueo.[/b] Si pierdes el saqueo, ya no podrás seguir luchando.

Por saqueo de lucha ganado, te dan una media de 115 p. de lucha. A veces me han dado 105 p., otras 125 p. No sé de qué depende para variar. Si pierdes, te dan creo que 15-25... Pero algo te dan.

Cuando completas una lucha, independientemente de los puntos, te dan [b]10.000 de oro[/b] y [b]10.000 de Litio SP.[/b] [b]Ayer conseguí 2.000 puntos de lucha, y me dieron 40.000 de oro, 40.000 de litio sp y 2 Death Metal.[/b] Con esto creo que, corregidme si me equivoco, de base son 10.000 de oro y litio; con 1.000 puntos de luchan son 20.000 de oro y litio y 1 Death metal; 2.000 p. de lucha 40.000 y 2 Death Metal... Y si seguimos con la misma serie, supondré que 3.000 son 60.000 oro y litio y 3 Death Metal. [b]Esto necesita confirmación, así que si tenéis más datos comentarlo aquí.[/b]

Una cosa muy importante; ayer tenía dos luchas: una contra Rusia y otra contra... llamémosle 'X'. Contra Rusia conseguí 2.000 p. No perdí pero lo dejé para acostarme. Contra X no luche ni perdí, [b]pero envié una expedición de lucha contra X[/b]. Hoy, al llegar de clase, vi que perdí el combate de expedición y me dieron 5 puntos de lucha, [b]pero como perdí me contó como derrota y no me dejó luchar mas en TDM.[/b] Esto queda por confirmar.



[b][size=20]Colabora con la guía[/size][/b]

Por ahora no tengo más datos que compartir sobre TDM. Ya sabéis, si tenéis más mecánicas y truquitos comentadlo con una mención hacia mi persona y los cito con vuestro truquito.[b][/b]

Más que una guía definitiva e inquebrantable, presento una guía orientativa que irá completándose con más mierdas que tengáis de toda vuestra experiencia en la [b]Torre Bard[/b].
Tokyo death metro, TDM, Let it die, Let it die online y Let it die multijugador
EDITADO EL 01-02-2017 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Musashy183628Hace 7 años1
En una lucha con otro pais acaba de terminar, yo colabore con 750 puntos y me han dado 22.000 oro i 22.000 Litio + 1 Death Metal.
EDITADO EL 01-02-2017 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Javier-xavi32476Hace 7 años2
Jeje gracias, eso le ayudará a bastante gente!

A mi sinceramente no me gusta mucho el TDM pero bueno.

tengo a uno solo defendiendo :V he tenido malas experiencias de que al invertir 100k en un PJ para defensa y en una de esas lo capturan y pierde todo lo q tenía.. pff para eso lo mando a expediciones y recibo mejores cosas xd.
1 VOTO
Turok8BC133Hace 7 años3
@A-pg3D   muy bueno, a mi me encanta el TMD , es otra opcion mas de el juego bastante diviertida que cuando te cansas de el tema de los pisos puedes disfrutar de el online,  me gusta ver a otros luchadores como van equipados, que clase de defensa ponen, etc etc etc,, le da como mas vida al juego, me encanta,,,  muy buenos los consejos, a mas de uno le serviran para animarse al modo online,,,  saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Algunos consejillos para TDM

Hay 3 respuestas en Algunos consejillos para TDM, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL