Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Mozo2751268
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 640

Resident Evil 7: Bajón al final SPOILERS

[spoiler="Horroroso jefe final eveline que mal echa, creo que me sacó de la inmersión que tuve en el juego, gráficamente pobre y mal construido, no sé."][/spoiler]
Shega142Hace 7 años1
Totalmente de acuerdo! me esperaba un boss tocho y difícil.. y fue muy meh.. super fácil..
2 VOTOS
Souchiro184Hace 7 años2
La verdad que toda la primera parte del juego me parece genial, Jack, Marguerite se llevan la palma, Lucas me gusta menos, y a partir de la elección de a quién darle el suero, barco y minas me parecen muy por debajo de toda la primera parte en las diferentes casas.

Me hubiera gustado más que hubieran mantenido mas ese rollo incluyendo por ejemplo a otros 2 tarados a lo Jack y Marguerote y si! la batalla final no se....podría haber molado más.


Eso sí, con todo esto me lo he pasado ya 4 veces y estoy bastante satisfecho con el jueguecito.

Un saludo!!
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 7 años3
A mi el mapa que más me gustó fue el barco. Y es que logra una atmosfera de opresión constante, también en como utilizan allí el oxido, las sombras, las luces, etc.. uff me pareció lo mejor del juego.
Mozo2751268Hace 7 años4
Mi sensación fue que algo pasó con el presupuesto del juego, porque pasamos de este nivel de calidad gráfica, de personajes, detalles:



A este nivel pobre y falto de calidad:

Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Bajón al final SPOILERS

Hay 4 respuestas en Bajón al final SPOILERS, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL