Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Candle
Candle
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacLinux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Candle
Por Anakhonda16
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 276

Ayuda con el juego, estoy atorada!

Hola a toda la comunidad! hace poco adquirí este genial juego pero ahora estoy atorada sin poder avanzar.

Estoy en la sección del molino, cuando hay que recuperar la llave de la barca que tiene el guerrero wacha dormido, hay un pasadizo que me lleva del molino a otra zona donde hay un gran pilar de piedra y una bandera, donde recogemos musgo de distintos colores; mi problema es que trato de ir de una zona a la otra con la vela de Teku encendida pero al salir del pasadizo la vela de su mano está apagada, no sé por qué pasa esto, ya hice la prueba saliendo del juego y reiniciando la partida, hasta desinstalé y volví a instalar el juego pero tengo el mismo problema, tuve que recurrir a una guía en youtube a ver si estaba omitiendo algun paso pero he hecho todo lo que se puede hacer hasta ese punto. 

¿Saben por qué no puedo pasar de una zona a la otra con la vela encendida? Gracias de antemano.
MichelV12152Hace 1 año1
¡Hola @Anakhonda! Ante todo, muchas gracias por comprar Candle, es un orgullo para nosotros ver que el juego gusta a los usuarios 

Hay varias cosas a considerar en tu caso. Conocemos el bug, pero únicamente ocurría en PCs de bajas especificaciones, aunque lanzamos un parche para solucionarlo. La primera cuestión sería asegurarse de que tienes la última versión del juego, que es la 1.1.12 (la puedes consultar en el menú principal). Si no la tienes ahí, el primer paso sería actualizar Candle a la última versión.

Si tienes el juego en digital (Steam, GOG, Humble o GreenManGaming) asegúrate de que tienes activadas las actualizaciones automáticas, para que los parches siempre se te descarguen y apliquen. Por otro lado, si lo que tienes es alguna de las ediciones físicas del juego, antes de iniciarlo deberás introducir el DVD de instalación, el cual conectará con los servidores de Daedalic y te lanzará un prompt (mensaje de alerta), pidiéndote que descargues el parche. Acepta y el propio sistema lo descargará y aplicará él sólo.

Una vez seguros de todo eso, lo siguiente es saber a ciencia cierta que cumples los requisitos mínimos estipulados para Candle. Son los siguientes (puedes encontrarlos también en las páginas de la tienda de Steam, GOG, Humble, GreenManGaming e incluso aquí, en la ficha de 3DJuegos):

• Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8 (32/64 bit), Windows 10 (¡Sólo 64 bit!)
  • Procesador: 2.8 GHz Dual Core CPU
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GT 220, Radeon HD 8400
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos controladores
  • Notas adicionales: Debe ser compatible con Shader Model 3.0
Si lo cumples absolutamente todo y a pesar de ello el problema persiste, por favor ponte en contacto conmigo para que lo revise cuanto antes. En todo caso, podríamos facilitarte partidas guardadas posteriores a ese punto para que pudieses continuar. P.D.: Si tu rendimiento va justito, puedes hacer algunos ajustes. En el submenú Opciones del menú principal del juego, desactiva las casillas de Vídeos HD, Bloom y Ruido, y bájate la resolución de pantalla a un valor menor. Todo eso ayudará mucho a que el juego rinda mejor y ganes bastantes frames (el escenario del mar con el cambio de isla es el más exigente de todo el juego).
EDITADO EL 05-04-2017 / 17:59 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Candle > Ayuda con el juego, estoy atorada!
Temas Populares - Candle
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 1 respuestas en Ayuda con el juego, estoy atorada!, del foro de Candle. Último comentario hace 1 año.
Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage
Blasphemous

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |