Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Punkarra77761
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 766

Digimon World: Next Order: Juego pillado continuamente!

Hola buenas, no se si me ocurre a mi solo. O bien es algún tipo de bug del juego. Pero es que desde que llevo jugando, que son 20 pico de horas, se me queda congelado continuamente el juego... Alguno más le pasa ? Sobretodo pasa cuando haces alguna habilidad especial del digimon. Aunque en el menu de ver las estadisticas etc También pasa a veces... Pense que era algún problema de la consola, pero los demás juegos van sin problemas. (Tengo el juego en digital). Si alguien sabe algo o también le pasa, agradeceria una respuesta.
Markul992Hace 7 años1
Yo lo tengo digital y nunca se queda pillado,te diria que pruebes a reinstalarlo.
Punkarra77761
Expulsado
Hace 7 años2
Ya lo hice, pero ni aun a si, llevaba 2 horas jugando y otra vez... Es como si tuviera algún tipo de fallo que se queda congelado en x momento por x motivo. Algo similar a lo que le pasaba al assassins creed 1 de ps3 en su dia, que se quedaba continuamente congelado y tuvieron que sacar un parche para remediarlo.
Atienzart7Hace 7 años3
A mi me pasa igual, con los ataque especiales se me ha quedado pillado como 10 veces, evito utilizarlos pero asi no hay manera de disfutrar del juego, espero que lo solucionen con alguna actualizacion y tambien lo tengo digital.
1 VOTO
Punkarra77761
Expulsado
Hace 7 años4
Vaya... Lo que me temia, es un bug del juego, un fallo de programación seguramente. Pues nada toca esperar a que lo parcheen. Desde luego a si no se puede jugar...

En su dia era agumon, que no hablaba, ahora es que el juego se queda pillado continuamente xDDD

Gracias por tu aportación compañero.
EDITADO EL 02-02-2017 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reyuki182Hace 7 años5
Yo lo tengo en fisico, y a mi nunca se me ha quedado pillado.
Punkarra77761
Expulsado
Hace 7 años6
Quizá solo tenga problemas la versión digital. Veremos si hay alguna solución en unos dias. Esto es muy raro. Es normal que un juego se quede congelado en un momento dado, pero tantas veces y tan frecuente y haciendo el mismo movimiento, desde luego no es normal.
EDITADO EL 02-02-2017 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Juego pillado continuamente!

Hay 6 respuestas en Juego pillado continuamente!, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL