Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots
Por Tango00spain9
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1591

Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots - Trucos y guías: Clan competitivo

Somos tres chavales nivel 70. Jugamos coordinados y buscamos a mas gente. Nos da igual el nivel y como jueguen. Solo queremos que nos lo pasemos buien y vallamos en equipo.
Tango00spain9Hace 7 años1
Si os interesa mi nombre es tango00spain.
1 VOTO
Ianbaena102Hace 7 años2
Me gustaría jugar con vosotros agregarme gHoSt miny.
Garand1Hace 7 años3
GT: Zaazak nivel 120 aprox. Tengo experiencia jugando en grupo. Agregadme y le damos juntos ;D.
EmeTreees3693Hace 7 años4
@Garand
Mostrar cita
GT: Zaazak nivel 120 aprox. Tengo experiencia jugando en grupo. Agregadme y le damos juntos ;D
Zaazak, que rango eres? Si eres minimo platino agrega si quieres gt: eMeTreees
Bandit20004Hace 6 años5
Hola buenas si os interesa soy LeGaZyinfinity soy diamante en ps4 y pc ahora estoy en xbox one y me interesa entrar en un equipo si quereis habisarme🤗
Bandit20004Hace 6 años6
Hola buenas si os interesa soy LeGaZyinfinity soy diamante en ps4 y pc ahora estoy en xbox one y me interesa entrar en un equipo si quereis habisarme🤗
JuAnX2001Hace 6 años7
Soy nivel 88 plata 1 en él anterior año llegue a platino 2 mi nombre en Xbox es JuAnX200.
Zarcero1Hace 6 años8
Holaa soy zarcero1800 en xbox soy nivel 86 y llegué a platino, querría formar un equipo, hablarme en xbox.
Toneychalice1Hace 5 años9
Son de xbox
Me quiero unir.
JoseMatsuki9927Hace 5 años10
Soy JoseMatsuki99 en Xbox, me gustaría unirme, porque no creáis un grupo de discord o un club en Xbox?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots > Clan competitivo

Hay 10 respuestas en Clan competitivo, del foro de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL