Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Yu-Gi-Oh! Duel Links
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 579

Yu-Gi-Oh! Duel Links: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rak109969Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mejoras y opiniones personales
Desde mi experiencia de lo que llevo jugado, me parece un juego buenísimo, te engancha desde el principio, 100% recomendable para todo fan de la saga. En principio han sacao un juego muy estable, sin fallos aparentes, al principio había problemas a ciertas horas con los servidores pero parece ser que ya lo han solucionado, porque a mi no me han vuelto a dar problemas a la hora de conectarme. Han hecho un buen trabajo, pudiendo hacer duelos tanto con la IA como contra otros duelistas online. Las desventajas que cambiaría, poner el tablero como en el juego real con las dos filas de 5 en vez de 3, después el deck que puedes llevar se hace pequeño, debería ser a partir de 40 cartas, y ahora mismo solo puedes invocar 1 monstruo cada turno, y en el juego se pueden invocar los que desees y así debería de ser. En próximas actualizaciones seria buenísimo poder intercambiar cartas con otros jugadores cercanos. PD: Y ya puestos me parece de risa lo de la tienda al comprar sobres, 1 sobre son 50 gemas, 10 sobres son 500 gemas, podrían hacer una rebaja al comprar 10 sobres y no que te cobren lo mismo por cada sobre que comprándolos por separado uno a uno, pero bueno esto es solo un apunte y es lo de menos, pero seria buena idea.
3 VOTOS
Yeryplay174Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Te reto a un duelo.
Durante el tiempo hemos visto la cantidad de juegos que han sacado de esta franquicia y han salido de todos los colores (muy malos, malos, buenos o muy buenos). Duel Links nos propone un juegazo, si te gustan los juegos de carta y eres fan de Yugi lo notarás desde el primer momento. Tendremos que ir completando fases (como si fueran niveles) con diferentes retos, para ello contaremos con una lista de cosas que completar para desbloquear personajes conocidos del juego y a la larga, duelos más frenéticos porque si dominas estos juegos al principio es un poco decepcionante el nivel de la IA. Tendremos que subir cada personaje de nivel (Yugi, Tea, Mai...) porque cada personaje cuenta con habilidades especiales que nos beneficiará o perjudicará en la batalla, como por ejemplo: potenciar los demonios, empezar con más puntos de vida, etc. En batalla, una de las cosas que me han gustado, es que al poner una carta en juego de monstruo, este se ve invocado en el tapete. Cosa que se han pedido muchas veces en otros juegos de la saga cuando no lo han hecho. Es una delicia ver al Mago Oscuro, Dragón Blanco, etc. (y así con todos los monstruos del juego) Ganarás monedas y elementos para acumular y canjear en la tienda o con un personaje que conoceremos al avanzar, también al subir de nivel a los personajes desbloquearás cartas de monstruo, mágicas o de trampa. Esto está muy bien porque suelen ser las cartas que representan a cada pj del anime. Puedes personalizar tus barajas en el estudio de cartas, que está muy completo y te puedes pegar horas haciendo la mejor baraja posible. Las posibilidades son muchas, eso otorga profundidad y diversión. Horas garantizadas. Más cosillas que encontramos, un chat para retar a amigos o gente de la comunidad que estén en tu sala de juegos. Así que la combinación individual y multijugador está muy bien. Además, cuentas con un registro de estadísticas de tu perfil para saber todo lo que has hecho: Victorias, derrotas, turnos, etc. Si te gustan los juegos de Yugi o de cartas, este es tu juego. Solo tienes que descargae y empezar a jugar. Asi que al duelo.
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Yu-Gi-Oh! Pay to Farm Links
He jugado a este juego durante tres meses más o menos, bastante enganchado he de decir. Así que creo que ya he visto todo lo que ofrece y de qué manera lo hace, a continuación paso a comentar los puntos que creo más importantes de esta aplicación. ---Conseguir cartas: ¿Qué sería de un mazo sin cartas? En este juego tenemos las siguientes formas de conseguirlas -> Combatiendo "duelistas legendarios": Este grupo lo conforman los personajes del anime, que a cambio de un número de llaves nos permitirán luchar contra ellos para darnos algunas de sus cartas representativas. ->Combatiendo "duelistas estándar": Estos son NPCs que aparecen cada X minutos, contra los cuales puedes utilizar la función "Automático" para que la IA luche por tí. ->Abriendo sobres: Cada poco tiempo Konami lanza una "caja" o "minicaja", las cuales contienen una cantidad fija de sobres que puedes ir comprando con gemas (la moneda de cambio del juego) o con dinero real. La diferencia de este sistema de botín aleatorio es que sabes qué cartas quedan en la caja, por lo que cada vez que abres un sobre y no te sale la que buscabas, sabes que está en los que quedan, por lo que cada vez tienes más posibilidades. Además puedes reiniciar las cajas en cualquier momento, de modo que si te sale la carta más rara en el primer sobre, no tienes que comprar los 199 restantes para conseguir otra. ->Cambiacartas: Es una segunda tienda en la que nos ofrecen una serie de cartas que cambian cada 8 horas, estas no se compran con gemas, sino con piedras y joyas que iremos consiguiendo en los duelos o destruyendo cartas repetidas. ->Combatiendo online: Recientemente implementaron recompensas por llegar a X victorias en el modo competitivo, entre las que se encuentran "tickets" para intercambiar por cartas de los duelistas legendarios, entre otras. ->Eventos temporales: Cada cierto tiempo se desbloquea el evento de algún personaje que permite conseguir nuevas cartas características suyas o incluso desbloquearlo como personaje jugable. ->Subiendo de nivel a tus personajes: Tendremos a nuestra disposición una buena cantidad de personajes a los que subir de nivel, por cada uno nos darán gemas o una carta. ---Combatir en duelos: ¿Y para qué sirven los mazos si no es para jugar duelos? ->Modo competitivo: Básicamente este es el modo alrededor del cual gira todo el juego. Donde por fin podrás poner a prueba el mazo que tanto te ha costado conseguir. Debo decir que pese a que lo han intentado mejorar añadiendo nuevos rangos o recompensas, sigue siendo una basura. En resumidas cuentas. se premia más al que le echa más horas, que al que tiene mejor mazo o sabe jugar mejor. Pienso esto porque para ascender en este sistema de rangos necesitas conseguir rachas de victorias, algo que se hace harto aburrido cuando encima los errores de conexión son muy frecuentes en este juego. Puedes haber ganado 50 duelos, pero si has perdido 10 y te han ido cortando las rachas, no subirás de rango. Creo que hoy en día hay otros muchos mejores sistemas competitivos en los que pueden fijarse, pero siguen manteniendo este por algún motivo. Así que creo que este competitivo es un 70% suerte y un 30% estrategia, ya que aunque tengas un mazo normalito y no seas muy bueno, si le dedicas horas y horas, vas a acabar subiendo sí o sí. ->Farmear duelistas legendarios o de evento: Como ya he comentado antes, combatir con estos duelistas será crucial para conseguir las mejores cartas, sin embargo no sirve solo con ganarles, hay que exprimirlos. Para esto será necesario armar mazos de farmeo específicos para cada personaje (algunos bastante caros y difíciles) y seguir una determinada estrategia para acabar el duelo con la mayor cantidad de recompensas posibles. ---Conclusiones generales Una vez diseccionados los dos pilares fundamentales de este juego (conseguir cartas y usarlas en duelos), paso a dar mi opinión general. Durante las primeras semanas me pareció un muy buen juego que para nada se podía etiquetar de Pay To Win. Lo único que se podía comprar con dinero real eran sobres y "orbes de duelo" que hacían reaparecer a los duelistas estándar sin tener que esperar. El tema de los sobres estaba equilibrado, te daban muchas gemas por muchísimas cosas y si comprabas con cabeza no había problema. Sin embargo con el tiempo han ido reduciendo la espera entre caja y caja, con lo que si no pagas dinero real, las gemas se empiezan a quedar cortas. Respecto a los orbes debo decir que llegué a comprar alguno para aprovechar alguna semana de bonus de EXP (cuando aún pensaba que el juego merecía la pena). Pero conforme han ido pasando las semanas me he ido dando cuenta de que te pasas el 90% del tiempo de juego en la fase de "conseguir cartas" y solo un 10% en el competitivo, que encima es un hastío. Requiere muchísimas horas andar combatiendo todos los duelistas estándar, conseguir mazos para farmear a los legendarios, farmear al duelista de evento activo... para luego entrar a un competitivo nefasto. Así que sin entrar en el tema del dinero, creo que este juego está mal planteado de base. Entiendo que te quieran tener el máximo de horas posibles enganchado, pero es que empiezas a jugar y a hacer todas las tareas que acabo de decir y más, y no te queda tiempo para poder pelear en el competitivo. Ahora sí, hablando del dinero, las políticas de Konami se han ido endureciendo estos últimos meses, ahora hay cartas exclusivas de las cuales los free to play solo pueden tener una copia, mientras que el resto solo se consiguen con dinero real. Además han aparecido cartas que otorgan más puntos a la venta en el cambiacartas, pero con precios desorbitados (después de todo lo jugado solo he podido comprar 3 ó 4). Podría seguir con la lista, pero con estas dos ya se puede hacer uno a la idea de que efectivamente, esto es otro Pay to Win... y encima malo. En definitiva, no sé si he conseguido expresar correctamente mis ideas, pero espero que le sirvan de advertencia a los posibles futuros jugadores. Mi recomendación final es que para este juego necesitas muchísimas horas al día y mucho dinero (una vez abrieron la veda de cartas exclusivas para quien paga dinero real, esto solo puede ir a peor). Así que te diría que busques otro juego (aunque sea Pay to win) pero que al menos sea entretenido y no una app de farmeo.
Hector19852014368Hace 3 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Maestro de Cartas
He decir que tuve que esperar algun tiempo para jugarlo decentemente y ahora en el 2021 en Enero. Mis impresiones como juego de tipo RPG de Cartas por Turnos es muy bueno 9.5 y en jugabilidad un 10 por el incalculable números de combinaciones, juegos contra computadoras, personajes y eventos. Tambien destaca el modo duelo en linea que es bueno, aunque falta equilibrio por cartas de otros capitulos. Sugiero jugar con primeros capitulos hasta ir avanzando. En gráficos estan bien llevados con las invocaciones y mesa como ataques 9.0. Sonido (Musica ambiental agradables, voces de actores reales, efectos de explosiones, luz, sombras) 10.0 En definitiva un muy buen juego de Cartas y ahora uno de mis favoritos solo tiene un pequeño defecto el tiempo para completar eventos, es necesario dedicarle minimo 2 horas diarias.
MaiValentain1Hace 2 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sonido de puntaje
A fin de llevar a cabo el duelo tradicional a la actualidad, sería un gran encaje para todos el cambio del ligero sonido de los puntos de vida al que estábamos acostumbrados a oír en la serie del clásico YU-GI-OH al momento de aumentar o/y disminuir los puntos de vida. De antemano agradezco me permitan la libertad de expresar opiniones del juego que hasta la fecha está increíble, deseando mejoras con el pasar del tiempo para esta Increíble App.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Duel Links > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL