Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Crowsullivan119
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 272

Resident Evil 7: Se puede usar la sierra radial en madhouse Mode?

Pues eso, nada más que añadir. No puedo matar a Jack en tercera forma y tengo que volver a empezar y no se si me rentara más hacer el speedrun primero.
Karlos04324790Hace 7 años1
Creo haber leído que si se puede, sobre la ultima pelea con jack, yo me lo pase hoy en manicomio y si bien es jodido el jack, al final puede matarlo con una táctica muy buena en donde no te hace daño a casi nunca te alcanzan sus golpes, la táctica es la siguiente.

en cuanto empiece el combate bájate al agua y vete a una esquina, que sea la mas alejada de jack, una vez ahí dispara le con todo a sus ojos, sus golpes no te alcanzaran, pero por si las dudas cúbrete, después se subirá a las tablas para golpearte, lo que tienes que hacer ahí es corre de frente en linea recta hasta la otra esquina, sentirás el golpe detrás tuyo pero no te dará, una vez en la otra esquina voltéate y disparare en los ojos de la colo o abdomen, el te intentara golpear de la misma forma, lo que tienes que hacer es correr igual de frente a la otra esquina, repites eso hasta matarlo o hasta que sala la ultima secuencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Se puede usar la sierra radial en madhouse Mode?

Hay 1 respuestas en Se puede usar la sierra radial en madhouse Mode? , del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL