Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Samos237242
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3250

Fire Emblem Heroes: Dudas generales

Para que sirve mejorar el castillo?

Para que sirven las plumas

¿Cuales son las distintas clases que hay de diversos grupos?

Se puede jugar online o lo implementaran algun dia?

Cuando saquemos mas logros solo quedaran solo los logros diarios??
Nanuckl79Hace 7 años1
Te puedo responder a mejorar el castillo y es para obtener mas exp por parte de los heroes
Castilli tosco +20%
Castillo señorial +40%
Castillo opulento +60% 
(por ahora solo tengo hasta ahi)
Y te cambia la alfombra 
Baxtermega1451Hace 7 años2
@Samos237
Mostrar cita
Para que sirve mejorar el castillo? Para que sirven las plumas ¿Cuales son las distintas clases que hay de diversos grupos? Se puede jugar online o lo implementaran algun dia? Cuando saquemos mas logros solo quedaran solo los logros diarios??
-¿Para que sirve mejorar el castillo? Aumenta el % de exp que ganas con los personajes. Por ahora el tope es un 100%. -¿Para que sirven las plumas? Con plumas y otros materiales podras aumentar el rango de estrellas de una unidad, y piden muchas. Por ahora, segun veo en las unidades que tengo disponibles para mejorar: Una unidad de 1 estrella me pide 15 plumas. Una unidad de 3 estrellas me pide 2.000 plumas. Una unidad de 4 estrellas me pide 20.000 plumas. -¿Cuales son las distintas clases que hay de diversos grupos? Lo mismo que se suele ver en la saga, con el añadido del trio de colores rojo, verde y azul. Remarcar tambien que al mejorar tus unidades puedes mejorar/cambiar el arma y eso significa que puedes toparte con enemigos con espadas asesinas, machacawyverms, etc. -¿Se puede jugar online o lo implementaran algun dia? Por ahora solo puedes agregar amigos para que el capitan de su unidad visite tu castillo, y segun veo algunas veces te daran plumas por esto. Tambien se puede luchar con los grupos de gente aleatoria pero controlados por la maquina. Nada de jugador contra jugador. -¿Cuando saquemos mas logros solo quedaran los logros diarios? Pues por ahora parece que si. Como extra, comparto esta imagen que encontre por ahi donde señalan los personajes que por ahora se pueden conseguir. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 03-02-2017 / 10:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lucien8591Hace 5 años3
Hola gente, 
Tengo una dudilla con respecto al límite de personajes a adquirir.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de eliminar unidades de alguna manera, ya que he alcanzado el límite y no me apetece gastar orbes para aumentar la capacidad de personajes que se pueden tener.
Gracias de antemano.
Bertuto19812Hace 5 años4
El castillo mejorarlo da más experiencia a tus personajes y va cambiando los fondos

Las plumas sirven para q un héroe bronce suba a plata y uno plata a oro

Los tipos de personajes son rojos (puede ser espadachín, hechicero bestia o dragon), verdes (ídem rojo + arco), azul ( ídem rojo) o grises (ídem verde + samurai)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Dudas generales

Hay 4 respuestas en Dudas generales, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL