Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Mlg123452300
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 274

Resident Evil 7: Que tal os a ido...?

...Pasando el juego en menos de 4h,lo acabo de completar en facil en 3h 51 min solo habiendo pasado el juego una vez en normal y sin mirar guias ni nada,muy épico la fase final escapando del barco sin munición y atascado entre enemigos,de hecho aun no me lo creo  ,pero merece la pena ahora con las gafas y la sierra en modo manicomio,esta vez me lo tomaré con mucha mas calma xd.Se pasa mal por que solo habiendolo pasado una vez,a pesar de ser muy lineal el juego,si te metes en habitaciones o zonas a coger objetos ensegida se te va el tiempo y menudos 3 o 4 cabreos que e tenido,muy bueno xxxdddd.Cue ten su experiencia señores,saludos
Grabacr4644Hace 7 años1
@Mlg12345
Mostrar cita
...Pasando el juego en menos de 4h,lo acabo de completar en facil en 3h 51 min solo habiendo pasado el juego una vez en normal y sin mirar guias ni nada,muy épico la fase final escapando del barco sin munición y atascado entre enemigos,de hecho aun no me lo creo ,pero merece la pena ahora con las gafas y la sierra en modo manicomio,esta vez me lo tomaré con mucha mas calma xd.Se pasa mal por que solo habiendolo pasado una vez,a pesar de ser muy lineal el juego,si te metes en habitaciones o zonas a coger objetos ensegida se te va el tiempo y menudos 3 o 4 cabreos que e tenido,muy bueno xxxdddd.Cue ten su experiencia señores,saludos
y cuanto tardaste en pasarlo la primera vez en normal?
Mlg123452300Hace 7 años2
@Grabacr
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
...Pasando el juego en menos de 4h,lo acabo de completar en facil en 3h 51 min solo habiendo pasado el juego una vez en normal y sin mirar guias ni nada,muy épico la fase final escapando del barco sin munición y atascado entre enemigos,de hecho aun no me lo creo ,pero merece la pena ahora con las gafas y la sierra en modo manicomio,esta vez me lo tomaré con mucha mas calma xd.Se pasa mal por que solo habiendolo pasado una vez,a pesar de ser muy lineal el juego,si te metes en habitaciones o zonas a coger objetos ensegida se te va el tiempo y menudos 3 o 4 cabreos que e tenido,muy bueno xxxdddd.Cue ten su experiencia señores,saludos
y cuanto tardaste en pasarlo la primera vez en normal?
14 h y media,tranquilamente viendo cada detalle.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 7 años3
@Mlg12345.Y e de decir que no es facil pasarlo en menos de 4h aunque sea en facil,por lo menos para mi(solo e echo 3 reintentos,tres muertes supongo)de hecho hubo 2-3 momentos que me jodieron bastante y creia que no llegaba.Lo facil es ir guardando y si no te sale rápida una zona vuelves al último guardado,pero yo no e echo esa cagada,y no lo aconsejo por que arruina la experiencia,pero claro habrán opiniones para todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Que tal os a ido...?

Hay 3 respuestas en Que tal os a ido...?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL