Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Por HarvestKing58
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10237

Harvest Moon: Hero of Leaf Valley - Trucos y guías: Dudas de Harvest Moon Hero of Leaf Valley

Poner aquí vuestras dudas del juego y entre todos podremos contestarlas.

Aunque en España lo tiene poca gente, podremos conseguir mucho 

Moderador podrías convertirlo en post-it por favor?? 

Bueno, espero que os sirva y preguntar aquí lo que queráis que siempre habrá alguien para responder.
GameGirl2215Hace 13 años1
¿se puede ser chica? esta en castellano? solo esta para psp?
Estudiante1285Hace 13 años2
No se puede ser chica, no esta en español y solo es para Psp 
Indykushikyo1Hace 11 años3
  Hola como estan bueno chicos soy nueva en este juego y me ha encantado eso de tener tu propio rancho y lo demas pues es un poco tarde y ala vez espero que me ayuden, primero no se como hacer que mi pollo y vaca me den leche y huevos de oro . Si los consiento todos los dias pero nada ocurre    Segundo no se como hacer para aumentar mi vitalidad ese granjero se cansa con facilidad y no se como aumentarlo  tercero no se que pasara si enamoras   dos chicas a la vez? ocurre algo o no te casas con ninguna jajajaja.. esta interesante como lo llevo.   y no se en donde se encontrara la piedra preciosa con la cual le pides matrimonio "Blue feather"  bueno espero que me puedas responder kuidensen y sigan jugando este juego es genial!!... haa.. y sera que me pueden ayudar con las resetas por que ultimamente no cosino bien siempre cosino pop    jajajajajajajaja... 
1 VOTO
Filipo3601Hace 11 años4
Como Uno Consigue el Perro en Harvest Moon: Hero of Leaf Valley Gracias espero su respuesta.
1 VOTO
AngelVillalobos6Hace 11 años5