Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Por HarvestKing58
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10237

Harvest Moon: Hero of Leaf Valley - Trucos y guías: Dudas de Harvest Moon Hero of Leaf Valley

Poner aquí vuestras dudas del juego y entre todos podremos contestarlas.

Aunque en España lo tiene poca gente, podremos conseguir mucho 

Moderador podrías convertirlo en post-it por favor?? 

Bueno, espero que os sirva y preguntar aquí lo que queráis que siempre habrá alguien para responder.
GameGirl2215Hace 13 años1
¿se puede ser chica? esta en castellano? solo esta para psp?
Estudiante1285Hace 13 años2
No se puede ser chica, no esta en español y solo es para Psp 
Indykushikyo1Hace 11 años3
  Hola como estan bueno chicos soy nueva en este juego y me ha encantado eso de tener tu propio rancho y lo demas pues es un poco tarde y ala vez espero que me ayuden, primero no se como hacer que mi pollo y vaca me den leche y huevos de oro . Si los consiento todos los dias pero nada ocurre    Segundo no se como hacer para aumentar mi vitalidad ese granjero se cansa con facilidad y no se como aumentarlo  tercero no se que pasara si enamoras   dos chicas a la vez? ocurre algo o no te casas con ninguna jajajaja.. esta interesante como lo llevo.   y no se en donde se encontrara la piedra preciosa con la cual le pides matrimonio "Blue feather"  bueno espero que me puedas responder kuidensen y sigan jugando este juego es genial!!... haa.. y sera que me pueden ayudar con las resetas por que ultimamente no cosino bien siempre cosino pop    jajajajajajajaja... 
1 VOTO
Filipo3601Hace 11 años4
Como Uno Consigue el Perro en Harvest Moon: Hero of Leaf Valley Gracias espero su respuesta.
1 VOTO
AngelVillalobos6Hace 11 años5
Hola que tal (n_n)/ el perro lo puedes conseguir dejando comida diario en el plato que esta alado de tu casa después de 3 semanas de hacer eso te aparecerá un corazón tienes que ir hacia el perrito (el del pañuelo rojo o azul el que mas te guste x3 ) y te aparecerá la opción de cargar n_n y listo le podrás poner un nombre a tu nuevo amigo D
AngelVillalobos6Hace 11 años6
@Indykushikyo hahaha hola que tal X3 no se si te respondieron pero bueno 
1.-para los huevos y leche de oro tienes que tener todos los corazones y darles eucalipto D creo que si se llama asi lo tines que comprar y plantarlo en tu granja y después se los das de comer y listo huevos y leche de oro 
2.-para la vitalidad o la energía tienes que comer las manzanas del poder (o power berry) que están en todo el mapa para esto necesitar a tu amigo el perrito D tiene que tener todos los corazones y después tocar la canción con la ocarina n_n aqui el vídeo de donde están http://www.youtube.com/watch?v=jCWGuhpkb6A
3.- D si te enamoras de dos chicas a la ves tendrás que tomar la difícil decisión de con quien de las dos casarte x3 
4.-si ya enamoraste a una chica solo ve con el inventor y te dirá que tiene una piedra preciosa o algo así D ahorra esta un poco cara ._.
SIGUE JUGANDO !!! n_n
AngelVillalobos6Hace 11 años7
Error no es eucalipto D es alfalfa n_n ALFALFA !!!!!!!!! 
Adcmtm21Hace 10 años8
Ola soy nuevo en este juego, y no entiendo el ingles muy bien alguien me podría pasr una guia para saber que hacer?¿ Grax (me da igual que esté en ingles si es un video en español por favor)      
Perdón por revivir el post.
EDITADO EL 26-06-2013 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Robotallion71Hace 9 años9
Necesito ayuda mi perro enfermo y nose como curarlo 
Marcoseec1Hace 7 años10
Normalmente en todas la saga de harvest moon que he jugado siempre se lleva lo que uno cosecha a una caja, a donde debo llevarlo en este juego?...
Lady-Venus1Hace 7 años11
@Marcoseec

Yo tenía el mismo problema que tú, pero me di cuenta no a lo mucho, que los cultivos por ejemplo, se le venden a Ronald (dueño de la tienda general,lo encuentras por la salida principal de la granja, no la de los lados).
Los minerales que encuentras por la mina se le venden a Louis y así, supongo que los conoces a todos.
Josir182Hace 7 años12
Si uno No logra realizar un evento de los personajes en el primer año,se puede realizar en los años próximos?
Makabe6506Hace 5 años13
Cómo me puedo casar con Alice.
Julian00141Hace 5 años14
Nesecito ayuda 

Me quiero casar con Dia y ya tiene el corazón
Rojo pero no me aparece la pluma azul que hago?
Dereckdemons661Hace 4 años15
@HarvestKing hola disculpa tengo una pregunta quiero mejorar mis herramientas pero no sé dónde encontrar lo que me.piden podrías ayudarme? Ya entre a la mina pero no me sale ese tipo de material
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harvest Moon: Hero of Leaf Valley > Dudas de Harvest Moon Hero of Leaf Valley

Hay 17 respuestas en Dudas de Harvest Moon Hero of Leaf Valley, del foro de Harvest Moon: Hero of Leaf Valley. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL